Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

Nuevo quebradero para Andrea Janeiro: 'Las cuentas de Belén Esteban no salen'

La casa que tanto dolor de cabeza le ha causado a Belén Esteban y a su familia ya ha sido vendida, pero no a buen precio para algunos.

Belén Esteban se lanzaba a pujar por su casa de manera anónima el pasado año para recuperar la vivienda que su ex representante, Toño Sanchís, le había arrebatado. Finalmente, logró ser la propietaria oficial del chalet de Villanueva del Pardillo de más de 300 metros cuadrados, pero la jugada supuestamente no ha sido exitosa. Al menos, no económicamente. 

Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, sufre un nuevo quebradero de cabeza con la polémica de la casa que, un año después, vuelve a cobrar vida. Belén, lejos de estar interesada en mantener esa propiedad, ha gritado a viva voz en 'Sálvame' la semana pasada que al fin la ha vendido. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«¡He vendido la casa y estoy liberada! Para mí es una alegría y quiero nombrar al que siempre ha estado a mi lado, que es mi marido. También a mi madre, a mi niña y, por supuesto, a mis hermanos. Sé que los que me queréis os vais a alegrar», decía muy contenta la colaboradora. 

Pero el balance económico del beneficio que la de Paracuellos podría haber conseguido de esa venta es presuntamente negativo. Según las cuentas que algunos tertulianos se han aventurado a estimar y, según un experto en subastas, Belén y su familia podrían haber perdido dinero en ese pulso a Toño Sanchís

Belén Corredera se lanzaba a realizar la pregunta que todos tenían en mente «¿la habéis vendido bien?». La respuesta de 'la princesa del pueblo' a dicha pregunta se resumió en «Miguel y yo estamos muy contentos». ¿Por qué Andrea no estaría contenta?

Ante la falta de un sí rotundo y de contar un poco más de los resultados de la operación, como tiene acostumbrados la madre de Andreita, todo apunta a que Belén estaría muy contenta de deshacerse de ella. Pero no habría ganado dinero con la venta de la casa en la que Toño Sanchís y su familia estuvieron viviendo hasta que el banco se la quitó para saldar una parte de las deudas del representante de famosos contraídas con Belén Esteban

Foto de la casa de Belén Esteban
La casa en la que vivió Toño Sanchís tiene más de 300 metros cuadrados. | GTRES

Belén aún no ha recuperado el total del dinero que Toño Sanchís le robó, según apunta la colaboradora. Actualmente, y en palabras de Belén, «este señor aún me debe 375.000 euros, lo que pasa es que los juzgados con esto del Covid están muy parados. Y queda el proceso penal…», expuso ella.

El séquito de ‘AR’ echa cuentas

Marisa Martín Blázquez especulaba en el programa de '‘Ana Rosa Quintana' que Belén podría haberla vendido en 650.000 euros, 275.000 euros más de lo que pagó por ella en la subasta. En el caso de que la cifra de la venta fuera correcta, «Belén habría perdido dinero», según apuntaba Alexandro Lequio. 

El colaborador de 'AR' no ha dudado en sacar a la palestra el dinero que le podría haber supuesto a Belén Esteban todo este enredo con la casa y, la conclusión a la que llega corrobora su teoría.

«Si ha pagado 375.000 para comprarla, a eso le unimos los 260.000 que le quedaban de hipoteca, llegamos a 635.000; Si a eso le sumamos 50.000 de una reforma en condiciones, más lo que quedaba de comunidad y las costas a los abogados... No sé… En cualquier caso me alegro porque la he visto liberada», decía Lequio insinuando que Belén ha tenido que poner dinero para poder venderla y el cual no ha recuperado con la venta de la casa.

Sea como fuere, Belén está muy contenta de 'haberse deshecho' de esa propiedad. De hecho, la de Paracuellos invitó a sus compañeros de programa a cenar para celebrar el cierre de la venta.