Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Belén Esteban sufre un varapalo económico: 'Está a dos velas'

El negocio que lanzó la colaboradora en febrero ha fracaso considerablemente

A principios de año, concretamente en febrero, Belén Esteban puso en marcha uno de sus últimos proyectos: lanzó su tienda online de accesorios para el hogar.

El primer producto que puso a la venta en este negocio fueron una serie de velas de lujo. En concreto puso a disposición de los clientes cuatro modelos distintos de velas aromáticas que llamaron bastante la atención y no solo por su elegante aspecto, sino también por su desorbitado precio. 

La más barata oscilaba los 35 euros y la más sofisticada alcanzaba casi los 40 euros. Un precio que muchos de sus seguidores catalogaron como excesivo, aunque por aquel momento ni esta elevada cantidad de dinero que pedía por sus accesorios del hogar iban a impedir que la tienda funcionase. 

Sin embargo, como muchas otras personas ya aclamaron cuando salió a la luz el negocio de Belén Esteban, no ha sido muy rentable y la colaboradora de televisión ha tenido que darle una vuelta de tuerca al comercio. Ni siquiera sus fans estaban dispuestos a gastarse esa cantidad de dinero en una vela. 

Gran rebaja

Ahora, ha rebajado los precios a una tercera parte de lo que estaba cuando abrió la tienda, exactamente están a la venta entre diez y quince euros.

Velas de la tienda de Belén Esteban
Dos velas de la colección de Belén Esteban | Belén Esteban

Esta no es la primera vez que la princesa del pueblo tiene que bajar el costo de los productos de su negocio, que ya tuvieron que ser disminuidos hace unas semanas y que sin embargo, tampoco fue muy exitoso. 

Además, cuando compartió la noticia de su nuevo negocio, la colaboradora de televisión dio a entender que las velas serían el primer producto que lanzaría, pero hasta el momento no ha sacado ninguno más. ¿Tendrá algo que ver el malogro de la tienda?

Un fracaso que ha supuesto una gran desilusión para Belén Esteban, que tenía muchos esperanzas puestas en su nuevo proyecto, pero se ha llevado un duro golpe de realidad que le ha devuelto los pies a la tierra y le ha dejado claro que no tiene mucho futuro como empresaria. 


Comentarios