Primer plano de Antonio David Flores

Antonio David Flores, en la cuerda floja por un vídeo de Belén Ro

Un usuario ha querido recordar la escena en Twitter

Hace unos meses, Belén Rodríguez decidía abandonar el plató de 'Sálvame' para no volver tras enterarse de que Antonio David Flores iba a tener una silla fija en el programa. Además, la colaboradora no aguantaba las continuas disputas que tenía con Kiko Matamoros, algo que sin duda se notaba a través de la pantalla.

La colaboradora decidía alejarse del foco mediático a medida que la fama del ex guardia civil iba en aumento. ¿El motivo? Su amistad con Rociíto, expareja de este. A su enemistad con el padre de Rocío Flores hay que añadirle la animadversión que tenía hacia Matamoros, con quien más de una ocasión ha protagonizado sonadas disputas en plató.

Kiko Matamoros y Belén Rodríguez no se soportan, y asó lo han manifestado en diversas ocasiones. Sin embargo, un internauta ha decidido sacar a la luz un vídeo recordatorio donde se ve como la periodista y el colaborador protagonizan un tenso encuentro que sin duda quedará para el recuerdo

El vídeo en cuestión ha tenido lugar hace unos meses, cuando esta se negaba a compartir plató con Antonio David Flores. En aquel momento, la tertuliana era grabada manteniendo una acalorada discusión con ambos compañeros, hasta tal punto que Belén llegó a realizar unas declaraciones que la sentenciaron de por vida.

«La credibilidad de Kiko Matamoros hace mucho que se perdió, y para mí, Antonio David como colaborador es una persona que no da juego a no ser que hable de su vida. No es una persona que esté capacitada para ningún tema», exclamaba la colaboradora que no dudaba en calificar a su compañero de machista.

«Me parece mucho mejor tu opinión como machista que es como te has declarado con todos los temas que conciernan a las mujeres de la actualidad», sentenciaba.

En dicho vídeo, se veía como la periodista también cargaba duramente contra todos los hombres del programa: «Aprovecho para decir que Sálvame es un programa lleno de machirulos. Si prefiere tener colaboradores así, allá ellos».

Ahora, más de medio año después, los fans de la colaboradora vuelven a sacarlo a la luz para pedir el regreso de Belén Rodríguez a la televisión.