Mila Ximénez en 'Sálvame'

El último gesto de Mila Ximénez con Antonio David que contradice a Jorge Javier

La colaboradora tuvo buena relación con el exmarido de Rociíto durante mucho tiempo

Jorge Javier Vázquez ha dado un paso al frente y ha zanjado los rumores que circulan sobre su amiga Mila Ximénez. Según ha contado, la colaboradora no tenía buena opinión de Antonio David y le definía como un “torturador”.  

La presencia del exmarido de Rociíto en el Tanatorio de la M-30 fue comentada por todos los medios de comunicación. Llevaba mucho tiempo sin aparecer y decidió regresar de su exilio para despedirse de su antigua compañera. 

En un primer momento nadie afeó este comportamiento, pues era un momento muy delicado y parecía que habían mantenido una relación especial. El problema fue cuando las Campos desvelaron que la sevillana no tuvo contacto con el supuesto verdugo de Carrasco durante los últimos meses.  

El líder de Sálvameha confirmado estas declaraciones, asegurando que jamás se preocupó por la salud de la tertuliana fallecida. Flores era consciente del impacto que iba a tener su presencia en el velatorio y únicamente fue para llamar la atención de los periodistas.  

Siguiendo las informaciones que han salido publicadas, hubo mucha gente que le recibió entre aplausos, así que su plan salió como él pensaba. José Antonio Avilés, comentarista de Viva la vida, garantiza que este suceso estaba planeado con semanas de antelación.  

Todo hace pensar que este episodio es una trama más del exguardia civil, aunque hay un dato que tambalea esta teoría. Mila dejó escrito una lista con las personas que quería que se despidiesen de ella y su compañero estaba dentro de estos nombres.  

Resulta muy difícil creer que tuviera un mal concepto de él, pero que accediera a darle protagonismo el día de su funeral. Este gesto contradice las palabras de Jorge Javier, quien asegura que en los últimos tiempos no tuvieron ningún contacto.  

Los fans de la escritora están bastante alterados con este escándalo, pues consideran que no se debería dar información sobre una persona que ya no se puede defender. “Estáis mancillando su memoria”, escribía una usuaria de Twitter.  

La colaboradora podría estar enfadada con el exmarido de Rociíto 

Antonio David y Ximénez se conocían desde hace mucho tiempo, aunque ella formaba parte del ejército de Rociíto. Sin embargo, participaron juntos en Gran Hermano VIP y decidió acercarse a él porque pensaba que era una víctima inocente.  

Vázquez asegura que su amiga se sentía “engañada”, pues confió en el tertuliano y su exmujer ha demostrado que todo era mentira. Teniendo en cuenta el temperamento de la escritora, nadie entiende como permitió que se despidiera de ella.  

Es probable que Mila estuviera alejada de la polémica durante las últimas semanas. Posiblemente no tuviera fuerza para involucrarse en un escándalo que no le pertenecía, así que incluyó su nombre en la lista para evitar problemas innecesarios.  

El padre de Rocío Flores concedió una entrevista atacando duramente a La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvamey del polémico documental. Considera que ha sido objetivo de un “terrorismo mediático” que únicamente busca ensalzar a alguien con malas intenciones.  

La exmujer de Santana defendía su trabajo a uñas y dientes, por lo que no sería de extrañar que estuviera molesta con su antiguo compañero. Ha entrado en el juego de Telecinco durante años y nadie entiende que lo critique justo cuando no le interesa.  

Lo que está claro es que nadie puede demostrar la verdad, pues estamos hablando de alguien que se ha marchado para siempre. Los espectadores exigen que no conviertan en contenido este tema tan delicado.  

Todo hace pensar que todavía quedan muchos asuntos por resolver, así que la audiencia no cumplirá su deseo. La sevillana sigue registrando unos datos extraordinarios y nadie quiere renunciar a este fenómeno tan exitoso.