Olga Moreno hablando con su marido, Antonio David Flores, en la calle

El ultimátum de Olga a Antonio David Flores después de sus presuntas infidelidades

Las presuntas amigas íntimas del colaborador no dejan de aparecer

Antonio David Flores volvió a nuestras vidas como padre y marido ejemplar pero su vuelta a la televisión está haciendo que esta buena imagen se esté desvaneciendo con la aparición de algunos fantasmas del pasado que llegan para derribar el matrimonio entre Antonio David y su actual mujer, Olga Moreno. Isabel Ávila apareció la pasada semana para someterse a un polígrafo en 'Sálvame', dónde quería probar la relación extramatrimonial que había tenido con el colaborador. Esta prueba poligráfica salió positiva y Antonio David tuvo que tragar con la veracidad de ese testimonio.

En ese momento, Antonio David intentó desviar la atención desvelando que las Campos tienen un hermano secreto pero eso no ha hecho que su noticia haya pasado desapercibida. Flores ha vuelto este fin de semana a Málaga para reencontrarse con su mujer Olga Moreno, la misma que ha confesado que no le ha gustado nada todo lo que está saliendo, aunque ha afirmado que confía en su marido y que lo que más le está doliendo es que esto está afectando a los hijos de ambos. 

El propio colaborador ha contado que su mujer Olga le ha pedido algo, quiere que todo esto se pare y para ello ha pedido a su marido que deje de hablar y de dar cuerda a las mujeres que están apareciendo en televisión para contar sus presuntas aventuras con el colaborador. Una solicitud que será difícil de asumir teniendo en cuenta el programa y la cadena dónde trabaja Flores que vive de la narración de todos estos temas.

Aparece una nueva amiga especial de Antonio David Flores

Isabel Ávila no es la única mujer que ha aparecido en televisión diciendo que ha tenido una aventura con el colaborador, pues hoy mismo 'Sálvame' ha dado voz a Malú Sebastián, una mujer que conoció a Antonio David a través de Facebook y que ha asegurado que mantuvo varios encuentros con él entre el año 2011 y el 2013. Por el momento, Malú no se ha sometido a ningún polígrafo pero no descartamos que esto ocurra a lo largo de la semana.


Comentarios