Las sobrecogedoras palabras de Paz Padilla a su marido antes de fallecer

La última foto de Paz Padilla hiela todo Telecinco: 'Tu también estabas'

La presentadora le ha dedicado una publicación muy emotiva a su marido en sus redes sociales

Tras un par de meses alejada de la opinión pública, Paz Padilla ha regresado a la pequeña pantalla y lo ha hecho de una forma que además de dejar sorprendido a todo el mundo, también ha dejado una gran lección sobre cómo debemos afrontar la muerte. 

Hace tan solo una semana que la presentadora regresó al plató de 'Sábado Deluxe' donde concedió la primera entrevista desde la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal, el pasado julio y fue allí donde mostró la gran fuerza que tiene y la valentía por cómo afrontó uno de los momentos más difíciles de su vida. 

«Es otro escalón que hay que subir. Tenía ganas de trabajar. Llevo 52 días sin trabajar y ahora ya la vida continúa», la dijo la actriz a Jorge Javier Vázquez

A pesar de expresar unas palabras tan desgarradoras como «no se me ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela, el amor de mi vida», la humorista dejó claro que ahora le tocaba vivir por ella y por él y que lo tenía que hacer una forma muy feliz, porque así es como lo hubiera querido su esposo.

En el plató de Telecinco confesó que Antonio siempre estaría con él en cada paso y que pese a que es muy duro perder a un ser querido, ella está feliz por haberlo podido acompañar en sus últimos días y de la mejor manera posible. 

Un brindis muy especial

Ahora, cuando tan solo quedan unos días para que se cumplan dos meses del fallecimiento del «amor de su vida», Paz ha querido dedicarle una publicación en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram ha compartido un vídeo en el que aparecen varias personas brindando con una copa de vino blanco frente a una preciosa puesta de sol en la playa. Y para acompañar estas imágenes ha escrito la siguiente frase: «Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tú también estabas».

Ha sido una preciosa manera de rendir homenaje a los días después de la muerte de Antonio Juan Vidal. En 'Sábado Deluxe' la presentadora confesó que lo primero que hizo cuando su marido falleció fue brindar con sus allegados por él y ahora ha querido repetir la misma acción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Brindamos por ti en la cima de nuestro sueño, tu también estabas.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


Comentarios