ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Mila Ximénez con mascarilla, abrigo de colores y bolso negro caminando

La foto en plena calle que muestra el estado real de Mila Ximénez

Mila Ximénez ha sido fotografiada disfrutando de un agradable paseo con dos amigos

Mila Ximénez ha reaparecido ante los medios de comunicación con unas fotografías que invitan a la esperanza.

Las últimas veces que las cámaras han captado a la colaboradora en plena vía pública ha sido en sus constantes visitas hospitalarias debido al cáncer de pulmón que le fue diagnosticado el pasado verano.

De hecho, su última imagen saliendo de la clínica madrileña de La Luz en compañía de sus hermanos Manolo y Concha, tras acudir a una revisión rutinaria, había desatado todas las alarmas.

Visiblemente cansada e intentando pasar desapercibida, la tertuliana de 'Sálvame' parecía tener serias dificultades para moverse y requería la ayuda de sus acompañantes para poder andar.

Sin embargo, las últimas imágenes publicadas podrían dejarnos entrever una mejoría en su estado de salud. Por lo menos en lo que se refiere al aspecto emocional.

Y es que la colaboradora, por fin, ha sido vista disfrutando de un agradable paseo con dos amigos fuera de las inmediaciones del hospital, un signo de que se siente con fuerza para superar cualquier obstáculo y salir adelante.

La última foto de Mila Ximénez: tarde de paseo y charla junto a Belén Rodríguez

Este pasado jueves, 6 de mayo, Mila Ximénez era vista abandonando su casa para disfrutar de una agradable tarde de paseo con dos amigos. Una de ellas, su compañera de programa Belén Rodríguez, que se ha mostrado muy pendiente de su amiga durante todo el encuentro.

A pesar de que durante el paseo mostró ciertas dificultades para caminar y necesitó la ayuda de sus acompañantes para apoyarse, lo cierto es que Mila Ximénez parece estar muy contenta e ilusionada por contar con las fuerzas necesarias para salir de su encierro.

Mila Ximénez paseando con Belén Rodríguez
Mila Ximénez paseando con Belén Rodríguez | GTRES

Alejada de la televisión desde hace dos meses, han sido muy pocas las apariciones públicas de Mila Ximénez desde entonces.

La exmujer del tenista Manolo Santana, que tampoco está atravesando su mejor momento de salud, se ha centrado en luchar contra su enfermedad tras comenzar un nuevo tratamiento más duro e intenso que la deja sin fuerzas.

Sin embargo, las últimas noticias han sido realmente esperanzadoras y hacen indicar que la valentía y el sacrifico de Mila Ximénez está empezando a dar sus frutos.

Pese a ser un tratamiento lento y progresivo, los primeros resultados ya apuntan a una mejoría de la paciente y a una correcta evolución del nuevo tratamiento planteado por sus médicos.

Se trata de una gran noticia que ha sonado con fuerza durante esta semana en los medios de comunicación y ha sido confirmada por el propio hermano de la tertuliana hace una semana.

Manolo, que siempre se ha mantenido alejado del foco mediático, confirmaba en 'Jaleos' la mejoría progresiva del estado de salud de su hermana.

«Está mejorando, mejorando poquito a poquito. Gracias a Dios, todo va hacia adelante. La recuperación es lenta. El tratamiento va a ser largo, y todavía tardará un tiempo. Pero bueno, todo va evolucionando bien, y es lo único que cuenta en este momento», aseguraba Manolo.

Mila Ximénez: podría volver pronto a la televisión tras las últimas informaciones

Tras las últimas noticias sobre el estado de salud de Mila Ximénez, ya han surgido las especulaciones  sobre su posible regreso a la televisión.

Si bien es cierto que la última fotografía nos deja ver que la colaboradora está aprovechando su proceso de recuperación para disfrutar en compañía de sus seres queridos, también somos conscientes de que la sevillana echa de menos su trabajo y tiene ganas de volver cuanto antes.

«Vendré a trabajar cuando pueda», avisaba a los espectadores en una de sus últimas intervenciones en Telecinco.

Mientras tanto, en 'Sálvame' sus compañeros la esperan con los brazos abiertos y se muestran muy optimistas por la actual evolución de su estado de salud.

«Está muy animada. Me ha hecho muy feliz hablar con ella. Está con ganas, se lo he notado en la voz. Dice que la tendremos pronto aquí. Ojalá, porque la echamos de menos», declaraba Jorge Javier Vázquez hace unos días.