Imagen de Andrea Janeiro junto a su madre

La última esperanza de Andrea Janeiro para ver a Jesulín: Su tía millonaria Carmen

La hija de Belén Esteban no tiene relación con su familia paterna

Andrea Janeiro lleva varios días siendo noticia. La hija de Belén Esteban jamás ha comparecido ante los medios, pero su situación familiar es la que es.

Estas últimas semanas su nombre está sonando mucho en los medios debido a varios cambios que afectan a sus familiares. En primer lugar, su tía Carmen Janeiro volvió a acaparar portadas después de 20 años.

La hermana de Jesulín volvió a las revistas tras filtrarse que vendía el casoplón que tiene con su marido. Tras mostrarse el lugar donde habitaba muchos ya catalogan a la hermana del torero como millonaria.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Todo esto ha provocado muchas especulaciones sobre la herencia de Andrea Janeiro, ya que además su padre tiene la propiedad de Ambiciones. Precisamente esta finca también ha estado en el foco mediático estos últimos días, ya que Jesulín y María José Campanario han anunciado que la alquilan.

La propia Belén Esteban ha confesado que no le importa la herencia que se lleve su hija, ya que para ella la herencia más importante es la de la educación y los valores. Eso pareció una clara indirecta a Jesulín, que parece que no se ha preocupado mucho de su hija en estos últimos años.

Todo este entramado ha vuelto a situar a Carmen Janeiro en un primer plano mediático. Tras la muerte de Humberto Janeiro, la familia parece que se ha unido algo más. Sin embargo, la tía de Andreíta sigue sin saber nada de ella, al igual que el resto de los Janeiro.

Hay que recordar que en el pasado Andrea Janeiro y su tía Carmen guardaban una muy buena relación. Parece que de eso ya no queda nada. Belén Esteban siempre ha hecho todo lo posible para que su hija siguiese teniendo una buena relación con los Janeiro.

Al principio parecía que la abuela, Carmen Bazán, era el nexo de unión. Tal y como recuerda ‘Cotilleo’, cuando Andreíta empezó a hacerse mayor dejó de visitar a su familia paterna, ya que ellos tampoco hacían esfuerzos por verla.

Esta siempre ha sido la gran disputa de Belén Esteban, ya que quería por activa y por pasiva que su hija tuviese contacto con sus tíos y con sus hermanos. La colaboradora de Telecinco jamás ha negado nada.

Buena relación entre Andrea Janeiro y su tía

Pese a este distanciamiento, Belén siempre ha manifestado que su hija se llevaba muy bien con Carmen Janeiro, la tía millonaria. «Yo estoy muy agradecida por cómo se ha potado con la persona que más quiero», comentó la colaboradora de ‘Sálvame’ tal y como recoge el citado medio.

La única posibilidad de recuperar la relación paterna pasa por Carmen janeiro. De momento Andreíta lleva bastante tiempo sin tener contacto con los Janeiro. Los feos de su padre, el distanciamiento y la pandemia han cerrado cualquier tipo de acercamiento.

Imagen de Carmen Janeiro en su casa
Carmen Janeiro ha querido mucho a su sobrina | GTRES

Andreíta está estudiando fuera de España, aunque ahora está en casa con su madre debido a la pandemia. En su camino ha habido muchos problemas por culpa de la gestión paterna de Jesulín de Ubrique.

Es por esto que la última esperanza pasa por Andrea y Carmen Janeiro. Las dos jamás han tenido problemas. Incluso Belén Esteban en alguna ocasión ha comentado que la hermana de Jesulín se ha portado siempre muy bien con Andreíta.

Tras vender la espectacular mansión, Carmen está en busca de un nuevo hogar junto a su pareja. Habrá que esperar para ver si se produce algún tipo de acercamiento entre tía y sobrina.

El funeral de Humberto Janeiro hubiese sido el lugar del reencuentro, pero finalmente Andrea Janeiro decidió no acudir. Desde entonces no se ha producido ninguna posibilidad más de acercamiento.