Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

El tremendo zasca de Andreíta a Jesulín con motivo del día del padre

Belén Esteban vuelve a retratar la escasa relación que existe entre su hija y Jesulín

Una vez más, Belén Esteban ha puesto sobre la mesa la mala relación que existe entre su hija, Andreíta y su ex, Jesulín. La de San Blas siempre ha acusado al torero de no prestar suficiente atención a su hija y desentenderse de ella por completo. 

Además, en más de una ocasión ha contado que cada vez que Andrea iba a Ambiciones para pasar tiempo con él y sus hermanos, siempre se sintió inferior a ellos, porque estaba claro que Jesulín tenía preferencias.

«Cuando su hija se fue a estudiar a Nueva York pues mira qué bien, pero qué diferencia que a una hija le paguen los estudios y a la otra no... Y ahí me voy a quedar», se pronunciaba la televisiva en una ocasión refiriéndose a Julia Janeiro.

Belén Esteban explota tras las insinuaciones María José Campanario

María José Campanario y Jesulín de Ubrique en una estación
La eterna guerra entre Campanario y Belén Esteban se ha reavivado | GTRES

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

No hay tema que más encienda a Belén que el de su hija, eso está claro, y es que tal y como ha asegurado en más de una ocasión, se calla y evita entrar al trapo con las provocaciones que recibe por parte de Jesulín y  María José Campanario, por una promesa que le hizo.

Aunque, la propia colaboradora advertía que «ella también estaba empezando a cansarse». De hecho, la cosa estaba bastante tranquila hasta que Campanario decidía volver a la carga mediante una carta en la que atacaba a la colaboradora de 'Sálvame'  y amenazaba con demandarla por todo lo que había dicho sobre ella y su familia durante los últimos años.

Algo, que sumado a las confesiones que la odontóloga hizo durante un directo en Instagram en plena madrugada, donde llegaba a afirmar que tenía tres hijos, hacían explotar a la de San Blas. «A ver si aprendemos a contar. Tú tienes dos hijos, yo una, y tu marido tres», le advertía.

Andreíta lleva varios años sin hablarse con su padre

Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'
Belén Esteban responde a Campanario y Jesulín | Mediaset

De hecho, ya en la boda de su madre con Miguel Marcos, parece que Andreíta destacaba el gran papel que había desempeñado la Esteban al criarla, y la mismo tiempo también hacía notar la ausencia de su padre durante los momentos más significativos de su vida. 

«Andreíta ha agradecido muchísimo a Belén el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido», desvelaba Raúl Prieto, padrino del enlace e íntimo amigo de la tertuliana. «Ha destacado la suerte que ha tenido con el papel de Belén como madre, ha dado gracias a la educación y la vida que le ha dado su madre y ha recalcado 'la educación materna'».

A la colaboradora de 'Sálvame'  le enfurece a sobremanera cada vez que Jesulín da a entender que pasa tiempo con su hija, cuando no es así. «Tiene suerte de que no me deje hablar. Si digo los años que hace que no la llama. ¿Cuánto tiempo hace que no ves a la persona que tienes en común con Belén?»

De hecho, Belén ha destacado que ha sido su marido Miguel el que ha hecho el papel de padre desde que entró en su vida cuando Andrea apenas tenía 13 años. «Sólo sé que él ha ido a los médicos, reuniones de colegio, reuniones con tutores, llevarla, traerla y ayudarla a hacer los deberes». Y no dudaba tampoco en reprocharle a Jesulín  recientemente: «No sabes ni cómo se llama el novio de tu hija, te da completamente igual».

El zasca de Andreíta a su padre con motivo del día del padre

Pues bien, con motivo del día del padre, Belén ha soltado en 'Sálvame' un nuevo zasca hacia su ex. «¿Queréis saber la felicitación del día del padre que ha mandado mi hija? 'Feliz día del padre a la persona que ha hecho el papel de madre y padre a la vez'», desvelaba la colaboradora a sus compañeros.

Sin duda, esas palabras hablan nuevamente por si mismas y dan a entender que Jesulín no ha sabido estar a la altura como padre, al menos en el caso de Andreíta.