Paz Padilla con su hija Anna Ferrer Padilla

El tremendo susto de Paz Padilla al presenciar como la nieve aplasta su coche

La borrasca Filomena está causando grandes estragos en Madrid

Paz Padilla se ha llevado un tremendo susto por los estragos que ha causado la borrasca Filomena en su coche, que ha quedado prácticamente aplastado por la nieve que se ha acumulado en el techo de su garaje.

El temporal de nieve y frío que está azotando a toda la geografía española está siendo especialmente duro en la Comunidad de Madrid, donde ha habido más de 60 carreteras cortadas y calles desbordadas por la densa capa de nieve que se ha ido acumulando en las últimas horas.  

El tremendo susto de Paz Padilla al ver su coche aplastado por la nieve

A raíz de esta situación, una gran parte de la población madrileña ha visto interrumpida su rutina diaria. Muchas personas no han podido acudir a sus puestos de trabajo al quedarse atrapadas en casa, como le sucedió a la presentadora María Patiño, que presentó el programa de ayer sábado desde el salón de su casa. 

Además, muchas personas han tenido que enfrentarse a una verdadera odisea para poder liberar sus coches atrapados o aliviar el peso de sus terrazas o techos desbordados por la nieve.

Este ha sido el caso de Paz Padilla, que se ha llevado un tremendo susto con la enorme carga de nieve que había sobre su coche.

Montaje con una storie de instagram de Paz Padilla donde se ve su coche atrapado bajo un techo
Montaje con una storie de instagram de Paz Padilla donde se ve su coche atrapado bajo un techo | @paz_padilla

La presentadora de 'Sálvame' ha presenciado en directo cómo su vehículo ha sido aplastado por el techo del parking de su casa, que ha cedido ante la enorme capa de nieve que ha dejado Filomena.

La odisea de Paz Padilla para liberar su coche de la nieve que ha dejado Filomena

La presentadora andaluza ha compartido con sus seguidores en Instagram la aventura que ha vivido para liberar su coche del techo vencido del garaje ubicado en su chalé.

A través de dos 'stories', la presentadora ha mostrado los detalles de la complicada operación que ha realizado en compañía de su hija Anna Ferrer Padilla, su yerno Iván Martín y su gran amigo Xoán Viqueira, expareja del director de 'Sálvame', David Valldeperas

Entre todos los presentes han conseguido quitar mucha de la nieve acumulada en el techo para poder retirar el coche con cuidado y sin daños.

Aunque la cubierta del garaje no ha conseguido resistir el peso y se ha derrumbado por completo al sacar el coche, por suerte el vehículo si ha salido ileso de la misión.

«Hemos salvado el coche», escribía Paz Padilla más tranquila, pero lamentando al mismo tiempo el destrozo del parking.

Paz Padilla disfruta del precioso paisaje que ha dibujado Filomena en su jardín 

A pesar del gran susto que se ha llevado la colaboradora, Paz Padilla ha vuelto a hacer alarde de su gran sentido del humor y ha restado importancia a este episodio, centrándose en disfrutar del precioso e insólito paisaje que ha dibujado la nevada en su jardín.

La actriz y presentadora ha compartido en Instagram infinidad de momentos disfrutando en la nieve en compañía de su hija Anna Ferrer y su gran amigo Xoán Viqueira, con quien ha posado en bata de baño en mitad del jardín.

Además, Paz Padilla ha aprovechado para improvisar una batalla de bolas de nieve, lanzarse en trineo por el jardín y dejar huellas en la nieve junto a sus perritos.

Las consecuencias de la borrasca Filomena están siendo nefastas en todo el país, por lo que conviene quedarse en casa y disfrutar de la nieve en las proximidades del hogar, tal y como ha hecho la colaboradora de 'Sálvame'.