Jorge Javier Ă©s atacat aquesta vegada per un polĂ­tic

Jorge Javier se abre en canal y confiesa su crisis amorosa

El conductor de 'Sálvame' se ha mostrado muy vulnerable y con baja autoestima a la hora de entablar relaciones íntimas.

Jorge Javier se ha abierto en canal en el último post publicado en su blog de 'Lecturas'. El presentador de Telecinco ha hablado en profundidad de su vida amorosa, que en estos momentos está vacía y en plena crisis. 

El periodista ha confesado que este verano está más solo que nunca. Jorge Javier no ha conseguido a alguien que vuelva a robar su corazón y eso lo ha llevado a plantearse conocer a hombres por internet. Sin embargo, el presentador no lo tiene fácil por su condición de personaje público. 

Jorge Javier confiesa su crisis sentimental

«Los que más me incomodan son los que ves que hacen esfuerzos para acostarse contigo porque les mola lo de hacérselo con un famoso, pero les tira para atrás el tema de la edad. A esos hay que quitárselos de encima rápido porque son un arma de destrucción masiva para tu autoestima», ha relatado el presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez) el

El conductor de 'Sálvame' se ha mostrado muy vulnerable y con baja autoestima a la hora de entablar relaciones íntimas, una conducta que está muy ligada a su miedo a no cumplir con las expectativas de la otra persona.

«Me la baja pensar que no voy a estar a la altura. Cuando uno conoce a alguien a través de la televisión, siempre se ha forjado una idea que poco tiene que ver después con la realidad» ha señalado.

Jorge Javier, verano de sequĂ­a sexual y sentimental

A Jorge Javier le gustaría ser más lanzado y atreverse a quedar con gente que conoce por internet, al igual que hace un buen amigo suyo. Sin embargo, sus inseguridades son el peor de los obstáculos.

«A mĂ­, me gustarĂ­a ser asĂ­, pero me muero de vergĂĽenza pensando que al dirigirme al piso del ligue tengo que coincidir en el ascensor con algĂşn vecino. O a la salida del portal. Si a veces no me miro en el espejo para no tener que saludarme», ha confesado en su blog de 'Lecturas'. 

En definitiva, Jorge Javier Vázquez ha querido dejar claro que este está siendo un verano de sequĂ­a para Ă©l. Aunque esto tampoco supone una tragedia para Ă©l.  

«Total, que ando en crisis sentimental y no digamos ya sexual. Total, que entre unas cosas y otras, el verano me lo estoy resolviendo yo solito. Y ni tan mal, oye» ha sentenciado el presentador.


Comentarios