Manuel Cortes presentando su disco 'Algo de Mí'

El trastorno de Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, que lo hace volver a urgencias

Un fuerte dolor le obliga a acudir de nuevo al hospital

Raquel Bollo no gana para sustos. Si hace semanas volvía a ser noticia después de que en 'Sálvame' fuera señalada por el reloj que lució durante una entrevista en el 'Deluxe' y sus posibles problemas económicos, ahora, la diseñadora ha visto como su hijo, Manuel Cortés, era ingresado de urgencias tras sufrir unos dolores terribles.

Ha sido el propio cantante el que ponía en conocimiento de sus seguidores que se encontraba ingresado en el hospital tras haber decidido acudir a urgencias por un problema de salud que lleva arrastrando desde hace algún tiempo.

Manuel Cortés ingresa de urgencias en el hospital

La alarma saltaba entre los más de 200.000 fans que Manuel Cortés tiene en su cuenta oficial de Instagram. El joven publicaba un vídeo en sus stories donde se le podía ver tumbado en una camilla con una vía en el brazo. Junto a él se encontraba Raquel Bollo, siempre pendiente de sus hijos y de los que procura no separarse en cuanto necesitan algo.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

«Con mi mamá, que me acompaña siempre» se puede escuchar a Manuel Cortés mientras hace un repaso de su situación. La preocupación ha sido máxima entre sus seguidores que no han tardado en preguntar qué le había ocurrido y si se trataba de algo grave.  El propio hijo de Raquel Bollo, tranquilizada a todos ellos mostrando el parte médico donde se especifica claramente que es lo que le ha llevado a urgencias.

Capturas de Instagram de Manuel Cortés
Manuel Cortés sufre un trastorno que lo lleva a urgencias | Instagram / España Diario

Tal y como se puede apreciar, el joven ha sufrido una neuralgia del trigémino. Un trastorno nervioso que se caracteriza por un intenso dolor facial que aparece de forma repentina. Estos ataques son leves y cortos en el tiempo, pero pueden terminar desembocando a un dolor más agudo y prolongado. Cualquier movimiento que se produzca en la cara puede acabar produciendo un episodio de dolor. Actualmente se puede tratar mediante medicamentos, inyecciones o cirugía.

Segunda vez que es ingresado

Aunque Manuel Cortés no ha dado más información sobre su estado de salud, parece que todo ha ido bien, pues ya se encuentra de nuevo en su domicilio. Lo cierto es que no es la primera vez que vemos al hijo de Raquel Bollo en el hospital. De un tiempo a esta parte, la salud del cantante no ha atravesado por su mejor momento.

No hace mucho tiempo que Manuel tuvo que ser operado debido a una apendicitis que derivó en peritonitis. Un gran susto que llenó de preocupación tanto a sus familiares como a sus seguidores y que ahora han revivido con el nuevo ingreso hospitalario. Fue el pasado mes de julio cuando el cantante comunicaba a sus seguidores que debía ser operado de urgencias, un contratiempo que le produjo un parón en la promoción de su nuevo single 'Besos de mañana'.

Durante un tiempo tuvo que permanecer alejado de sus compromisos profesionales y de las redes sociales para centrarse en su recuperación. Tras una semana ingresado el hospital después de haber sido intervenido, Manuel por fin recibió el alta.

A diferencia del caso anterior, en esta ocasión Manuel Cortés no ha necesitado ser operado y en pocas horas volvía a la tranquilidad de su hogar donde continúa recuperándose con el apoyo incondicional de su mujer y su hija, nacida pocos días antes de su operación de apendicitis. El hijo de Raquel Bollo ha recibido todo el cariño de sus seguidores a los cuales les da las gracias por todo el apoyo recibido.

Manuel Cortés vive volcado en la música y, aunque la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 supuso un duro golpe para él, ha conseguido reponerse y volver a llenar sus conciertos en la medida que las restricciones sanitarias se lo permiten.