Kiko Hernández de traje y gafas de sol en una boda

El trabajo desconocido fuera de Sálvame de Kiko Hernández para ganarse un sobresueldo

El colaborador tiene otros proyectos personales

La trayectoria televisiva de Kiko Hernández es prácticamente impecable. El colaborador de ‘Sálvame’ ha conseguido ser uno de los tertulianos más valorados de Telecinco.

Desde que apareció en ‘Gran Hermano’ Kiko Hernández se ha quedado en televisión, convirtiéndose en una cara visible de la cadena. Muchos critican al colaborador por estar ahí sin ser nadie. La realidad dice que actualmente Kiko Hernández es uno de los mejores trabajadores de ‘Sálvame’.

Su primer gran trabajo llegó colaborando en ‘A tu lado’, programa presentado por Emma García. Tras ello fichó por ‘Sálvame’, un programa que por aquel entonces se creó para hacer un especial seguimiento de ‘Supervivientes’. A día de hoy el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez es líder y un referente de los programas del corazón.

Kiko Hernández aparte de ser colaborador, también es presentador suplente. Varias veces ha tenido que ponerse al frente del programa durante una hora e incluso a veces durante las cinco horas que dura la emisión en directo.

Viendo esta trayectoria es indudable pensar que Kiko Hernández ha conseguido ganar una auténtica fortuna. El colaborador puede ser perfectamente uno de los mejores pagados del programa.

Hace unos días sorprendió a sus seguidores tras ser fotografiado practicando su nueva pasión: la hípica. Ahora, Kiko Hernández ha mostrado en su Instagram su nueva faceta de presentador.

'Mejor llama a Kiko'

Kiko Hernández, aparte de lo que gana en ‘Sálvame’, también ha conseguido un buen sobresueldo en el programa ‘Mejor llama a Kiko’. Este espacio se emite en varios canales de Mediaset, y es un estilo de teletienda.

El programa está muy bien elaborado, no es el típico teletienda habitual, sino que está mejor trabajado. Kiko Hernández no está solo en este proyecto, ya que le acompaña Elena de José.

Ambos se dedican a mostrar productos. Desde relojes de alta gama, hasta maletas. ‘Mejor llama a Kiko’ está triunfando mucho, tanto que incluso tiene una página web. En el portal se pueden apreciar todos los productos que aparecen en el programa para que los puedas comprar.

El programa se suele emitir en Telecinco a las 2:55 horas hasta las 3:25 horas, aunque también se puede ver a diferentes horas en FDF y ocasionalmente en otras cadenas de Mediaset.

Kiko Hernández es una persona muy trabajadora y parece que no le llega con ‘Sálvame’, así que también seguirá en este peculiar espacio donde se está ganando un buen sobresueldo.

El programa se emite desde el año pasado, pero ha sido este cuando ha conseguido alcanzar grandes registros de audiencias. Parece que todo lo que Kiko Hernández toca se convierte en éxito.

El colaborador de ‘Sálvame’ sabe perfectamente lo que es la televisión. Un día estás triunfando y al otro no. Es por ello que no deja de emprender y buscar nuevos proyectos, y más ahora que tiene dos hijas.

Kiko Hernández ha manifestado siempre que quiere dejar la mejor educación a sus hijas para que el día de mañana puedan llegar a ser algo importante en la vida. 2020 no ha sido un buen año para nadie, ni para Kiko Hernández que ha sufrido mucho con el confinamiento.

Sin embargo el tertuliano y ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha sabido sacar una buena tajada económica de todas las oportunidades que se le han ido presentando a lo largo de su carrera.

Por si fuera poco, el colaborador también oficializa bodas, algo que siempre le ha encantado, tal y como se pudo ver en ‘Las bodas de Sálvame’ programa de Telecinco que se emitió hace 5 años.

Este es un claro ejemplo de perseverancia y trabajo. Puede gustar más o menos, pero lo que está claro es que Kiko es un trabajador nato.