Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Los empleados de Telecinco estallan contra Anabel Pantoja: «Los trata fatal a diario»

Uno de sus compañeros la ha delatado y ha contado lo que no recogen las cámaras

Cuanta razón cuando dicen que las apariencias engañan. Hoy mismo se ha vuelto a demostrar en el plató de  'Sálvame'  cuando se ha revelado una conversación que tuvo Rafa Mora con la psicóloga del programa, Cristina Soria cuando los dos creían que no se les estaba grabando. El programa ha mostrado y asegurado que tienen un material muy sensible en el que Mora ha rajado sobre Anabel Pantoja y ha definido como se comporta cuando las cámaras no la están grabando.

Los colaboradores del programa siempre fardan de tener una excelente relación con el equipo del programa y de Telecinco que trabajan detrás de cámaras. Pero ahora, los modales y la simpatía de Anabel podría caer con los suelos con lo que ha dicho su compañero sobre ella. Concretamente el valenciano se encontraba haciendo una terapia con la psicóloga y en una pequeña pausa se dedicó a hablar de la sobrina de Isabel Pantoja y soltó lo más grande.

Rafa aseguró que trabajar con Anabel no es nada fácil y que solamente hace falta preguntar a las azafatas de la cadena sobre la actitud que tiene la joven con ellas antes de que empiece el programa y en las pausas publicitarias. De hecho, Mora fue más allá y afirmó que su compañera es muy déspota y un tanto autoritaria con todos aquellos que considera que están por debajo de ella. En este caso, con el equipo que asiste a los colaboradores y presentadores de 'Sálvame' desde que llegan a Mediaset hasta que se van a su casa.

Para entenderlo, es importante contar que las azafatas son las encargadas de proporcionar la merienda o la cena a cada rostro de 'Sálvame' mientras se encuentran trabajando. Pues por lo que parece, Anabel se extralimitaría con estas personas y las trataría con cierta arrogancia cuando estas no pueden proporcionarle la comida que ella desearía en cada momento.

Rafa ha asegurado a modo de ejemplo que el otro día a la una de la madrugada, entendemos que durante un  'Sábado deluxe', Anabel se puso muy insistente y muy nerviosa con las azafatas pidiéndoles que le sirviesen un plato de croquetas, una petición que no pudo ser atendida debido a que era la una de la madrugada y no había medios posibles para conseguir este bien tan preciado de la cocina española.

Por todos es sabido que Anabel padece de ansiedad y que esta solamente la puede calmar a través de la ingesta de alimentos, algo que nos ayudaría a entender este espectáculo tan grotesco que tuvo con sus compañeras de trabajo.

Con un futuro muy incierto

Sorprende saber que Anabel Pantoja actúe de una manera tan déspota cuando en estos momentos no está nada claro su futuro dentro de la cadena. Pues mañana se dará a conocer la decisión que ha tomado la dirección sobre la pelea que protagonizaron la joven y Rafa Mora el pasado viernes, llegando al insulto y a unos des calificativos que no gustaron nada a los directores de programa ni tampoco de la cadena.

Todo apunta a que la decisión final podría pasar porque los dos pierdan su puesto de trabajo o bien, que estén unos meses alejados del plató como reprimenda de la lamentable actuación que protagonizaron la pasada semana. En todo este asunto también hemos podido ver a algunos de los compañeros de los dos dando ideas sobre la sanción que podrían interponer sobre ellos. Entre las sugerencias se encuentra la donación de sus sueldos durante un mes a causas benéficas o la perdida de algunas colaboraciones semanales para que se den cuenta de lo importante que es estar en el medio y hacer el trabajo como deberían. Mañana saldremos de dudas.