Toño Sancís saliendo de su casa

Toño Sanchís vuelve, y asegura tener el golpe 'definitivo' para Belén Esteban

El exrepresentante de Belén Esteban no piensa darse por vencido

Toño Sanchís ha comenzado el año muy guerrero y no está dispuesto a ceder ni lo más mínimo en ninguno de los procedimientos judiciales que tiene activos. A pesar de que las cosas no le han salido como esperaba, el representante de famosos no piensa darse por vencido.

El que fuese representante de Belén Esteban no perdona el daño que le hicieron algunos durante la batalla legal y mediática que mantuvo con la de Paracuellos. Aunque la justicia falló en su contra porque no pudo demostrar que le correspondía un 30 por ciento de lo facturado por sus trabajos como manager, Toño Sanchís no está dispuesto a que quienes le insultaron y le descalificaron queden impunes.

Esta persecución pública le provocó graves trastornos psicológicos por los que tuvo que recibir tratamiento, según cuenta Sanchís. Lo cierto es que no solo se habló de su desacuerdo económico con su exrepresentada, sino que se le acusó también de haberle sido desleal a su mujer, tener numerosas deudas y haber estafado a muchos de sus clientes.

Según publica ’20 Minutos’, el valenciano, defendido por el experto penalista Javier Vasallo, ha ganado algunas de las causas que comenzó meses atrás y por las que tendrá que ser indemnizado. Además, confirma que su familia también ha salido victoriosa en aquellos procedimientos relacionados con la protección de sus hijos, todos ellos menores de edad, algo que le ha dado ánimos para seguir luchando.

Lo cierto es que Toño Sanchís no se ha escondido desde que comenzaron sus problemas, simplemente se ha mantenido en un discreto segundo plano. Cómodo en esa nueva posición, el representante de famosos ha optado por lanzar alguna que otra perla al programa donde trabaja Belén Esteban a través de su cuenta de Twitter. Allí se dedica a desgranar las audiencias de ‘Sálvame’, el espacio que tanto le ha perjudicado con sus informaciones desde que comenzase su batalla mediática con la de Paracuellos. Cuando el programa pierde telespectadores allí está el valenciano para hacerlo saber públicamente a todos los usuarios de esta red social.

Secretos aireados a los cuatro vientos

Ahora Toño Sanchís quiere verse de nuevo las caras con Belén Esteban, pero esta vez en un juzgado. Según cuenta la demanda está prácticamente lista y en ella se recogen lo que para él han sido continuos ataques a su honor e intimidad.

El valenciano está muy enfadado con la de Paracuellos por desvelar informaciones estrictamente privadas que pudo conocer Belén Esteban gracias a sus años de relación profesional. Para Toño Sanchís esto vulneraría, desde luego, sus derechos fundamentales.

Nueva batalla legal 

La de Paracuellos no es la primera vez que se enfrenta a una situación de estas características. De hecho, Rocío Carrasco, defendida por el mismo abogado que su archienemigo Toño Sanchís, también ha interpuesto una querella en su contra por un presunto delito relacionado con la revelación de secretos que ya ha sido admitida a trámite.

En este caso, Belén Esteban habría hecho públicos datos relacionados con la economía de la hija de Rocío Jurado a los que tuvo acceso a través de una misiva de la Agencia Tributaria que no llevaba su nombre, algo que a la mujer de Fidel Albiac no le ha hecho, desde luego, ninguna gracia.

Belén Esteban contó en directo en ‘Telencico’ que la exmujer de Antonio David Flores tenía una deuda con Hacienda en la Comunidad de Madrid y hasta dio más detalles que perjudicaban a Rocío Carrasco.

Por culpa de estas declaraciones sobre la situación económica de la hija de ‘la más grande’, será en sede judicial donde la madre de Andrea Janeiro tenga que explicar todo lo sucedido.