Kiko Hernández, demandado y a la espera de una sentencia de miles de euros

El mánager ha iniciado su propia batalla legal contra 'Sálvame'

Collage Kiko Hernández y Toños Sanchís
Toño Sanchís le da donde más le duele a Kiko Hernández | España Diario

Toño Sanchís vuelve a la carga. El ex representante de Belén Esteban tiene ganas de guerra y trata de desprestigiar al máximo a ‘Sálvame’.

La princesa del pueblo se encargó de que todos los trapicheos de su ex representante saliesen a la luz hace tiempo. Desde entonces comenzó una campaña de desprestigio hacia Toño Sanchís, que todavía continúa.

Pero el representante de famosos no ha pasado por alto esta campaña contra él y también comenzó su propia batalla legal contra algunos de los colaboradores de ‘Telecinco’.

El último de sus dardos envenenados ha sido para Kiko Hernández. El colaborador de ‘Sálvame’ ha sido uno de los más críticos con Toño Sanchís desde que comenzó su batalla legal con Belén Esteban.

«Hoy Kiko Hernández se va a sentar en un juzgado por vulnerar la intimidad y el honor de Toño Sanchís. Seguro que lo condenarán donde más le duele, pagar una buena cantidad de dinero», escribía el usuario @PagaFantas16 en Twitter la pasada semana.

El justiciero

A la espera de la resolución final de este juicio, el mánager ha vuelto a las andadas, y a sabiendas de todo lo que conlleva. Y es que Toño Sanchís tiene una semana de lo más «justiciera» y así lo ha dicho él mismo en su cuenta de Instagram. «Seguimos con la semana JUSTICIERA. A por ellos», ha escrito acompañándolo con el hashtag de ‘Lecturas’, ‘Telecinco’ y ‘Mediaset’.

Si la pasada semana la lió cargando duramente contra Kiko Hernández, esta semana le ha tocado a su archienemiga, Belén Esteban. Después de que la colaboradora le arrebatara el hogar donde crecieron sus hijas, además de una gran cantidad de dinero, Toño Sanchís no tiene reparo alguno en criticar a la de Paracuellos.

El mánager se hacía eco de un comentario de Pilar Eyre en el que ésta aseguraba que «no había una persona que dijera más veces la palabra ‘yo’ que Albert Rivera». Una afirmación que no dudó en rebatir el mánager: «No creo que supere a Belén Esteban», ha escrito. Unas palabras que seguro que no han gustado a la princesa del pueblo y traerán cola en el plató de ‘Sálvame’ estos días.


Comentarios

envía el comentario