Primer plano de Toñi Moreno sonriente con fondo de naturaleza

Toñi Moreno tiene un nuevo proyecto en Telecinco para Nochebuena y no será presentando

Podremos ver a la presentadora haciendo algo que hasta ahora nunca había hecho

Esta misma semana se confirmaba un rumor y que se lleva comentando algún tiempo. Mediaset y Telecinco ha confiado en la productora de 'Sálvame' la producción de dos programas especiales de 'La última cena' y que se emitirán en Nochebuena y Nochevieja. Recordemos que durante la cuarentena, se ideó este formato que hacia competir a los colaboradores del programa, demostrando sus dotes culinarias, frente a sus compañeros y adversarios que también ejercían como comensales. Esa primera edición fue ganada por la pareja que formaron Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, una pareja que empezó muy dañada por la enemistad que tenían, pero que no fue un impedimento para que acabaran venciendo a Terelu Campos  y Víctor Sandoval, que se tuvieron que conformar con una segunda posición.

El lunes se confirmó que en esta ocasión, estos dos especiales estarán protagonizados por estrellas de la actualidad y que no acostumbran a ser habituales del plató de  'Sálvame'. La primera concursante será María del Monte y que tendrá una pareja también muy mediática, que no se quiso confirmar por parte de la chef jefa del programa, Begoña Rodrigo. Hoy el propio Jorge Javier Vázquez ha acabado con el misterio confirmando que se trata de una de las presentadoras más mediáticas de este país y que además, es muy conocida por los espectadores de Mediaset.

No se trata de otra que Toñi Moreno, conocida por presentar 'Viva la vida'  y 'Mujeres y hombres y viceversa' en los canales de Mediaset y que ahora se encuentra alejada del grupo por falta de proyecto, aunque en sus últimas entrevistas ha afirmado que tiene muy buena sintonía con los directivos de la cadena y que muy posiblemente la volvamos a ver presentando algún programa en Telecinco o Cuatro.

A pesar de que en la actualidad la presentadora no tiene ningún proyecto vigente dentro de la empresa de Paolo Vasile, esta sigue en activo a través de las televisiones autonómicas Telemadrid y Canal Sur, dónde cuenta con varios programas y que le siguen aportando mucha visibilidad entre el público.

Esta podría no ser la única vuelta de Moreno a Telecinco

Aunque sí que es cierto que Toñi Moreno no tiene un sueldo fijo en Telecinco ni tampoco un contrato de larga duración como sí que lo tiene Jorge Javier Vázquez o  Jesús Vázquez, esta acostumbra a ser requerida para llevar a cabo substituciones de los presentadores titulares en sus vacaciones estivales o en esta ocasión navideñas.

El pasado verano Toñi Moreno volvió a 'Viva la vida', el programa que la hizo debutar en Telecinco cuando acabó  'Qué tiempo tan feliz', llevándola a asumir un gran reto, substituir a María Teresa Campos  cuando su popularidad estaba en lo más alto y su programa era ya un emblema dentro de la televisión de este país.

Con mucho esfuerzo lo logró, incluso contando con la complicidad de María Teresa Campos, la misma que luego vio como primero  Terelu y luego su hija Carmen Borrego, se convertían en colaboradoras habituales del espacio, siendo así pilares fundamentales para el engranaje de este. El problema llegó cuando Toñi creía que estaba en lo más alto, pues una restructuración interna del grupo audiovisual la envió a presentar 'Mujeres y hombres y viceversa' y poniendo en su lugar a Emma García.

Con cierta resignación, Moreno aceptó el cambio y cuando ya se había vuelto a ganar la confianza de los concursantes de 'Mujeres y hombres y viceversa' y de los colaboradores, esta recibió el mazazo final y que la alejaba de su privilegiado puesto de trabajo en Telecinco y Cuatro.

El inicio de las vacaciones navideñas podría suponer también la vuelta de la presentadora a los platós de Mediaset, supliendo a alguno de sus compañeros, previsiblemente haciéndose cargo de la presentación de 'Viva la vida', un formato que conoce bien y que cuenta con el apoyo de todo el equipo técnico.