Imagen del plató del Sálvame

La posible nueva colaboradora de Sálvame que puede cambiar el programa

Aunque supondría un reto difícil, una conocida presentadora ha confesado que se atrevería a formar parte del equipo del espacio de Mediaset

Toñi Moreno se ha convertido en una de las presentadoras más queridas desde que se atrevió a ponerse al frente de 'Viva la vida' en mayo del 2017. Aunque ahora la maternidad la mantiene algo más alejada de la pequeña pantalla, la catalana ha confesado en una entrevista con 'El Confidencial' que no rechazaría ningún proyecto y que se atrevería a formar parte del equipo de 'Sálvame'. 

La escritora de 'Madre después de los 40' ha desvelado que su filosofía de vida es no decir a nada que no, algo que le deja las puertas abiertas para regresar a Mediaset. «Solo diría que no a algo en lo que yo no me viera cómoda o sintiera que estoy defraudando». 

Toñi Moreno podría ser la nueva colaboradora de 'Sálvame'

Aunque ha dicho que formar parte del equipo de 'Sálvame' es un reto «difícil», ha destacado que se atrevería a formar parte del espacio de Telecinco. Una incorporación que supondría un gran cambio para ella y también para el propio programa. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A diferencia de muchas otras personas que forman o han formado parte de Mediaset, Toñi Moreno mantiene su vida privada al margen de la opinión pública y adentrarse en el formato más exitoso de la cadena podría suponer un gran vuelco en este aspecto. 

«Mi vida es solo mía. Yo no te digo que mañana cambie de opinión, pero en este momento respeto ciertas partes de mi vida», ha subrayado la presentadora en la entrevista. «Como ni niña, que quiero proteger su rostro, que tenga una infancia normal... O todo lo que tiene que ver en cuanto a mi vida privada, parejas o relaciones, que considero que es mío y de mi familia». 

«Yo no me escondo, no vivo una vida paralela. Realmente, mi día a día es de lo más normal y aburrido. Lo que pasa es que cuando tenga algo que contar, no lo contaré, me veréis, me veréis por la calle viviéndolo. Más que contar, viviré».

Sin embargo, si llegara a formar parte del equipo de 'Sálvame' esto podría cambiar drásticamente y es que uno de los temas estrellas del formato es hablar públicamente de la vida de los colaboradores y mostrar todos los trapos sucios. 

Pero si la catalana se llegara a negar a compartir su privacidad con los espectadores, podría ser el propio programa el que diera un vuelco completo. Toñi Moreno marcaría un antes y un después en el espacio al no permitir que se hablara de su privacidad. 

Muy agradecida con Paolo Vasile

A pesar de que no fue renovada cuando se le terminó el contrato de exclusividad con Mediaset y fue sustituida por Jesús Vázquez para presentar 'Mujeres y hombres y viceversa', la catalana no tendría ningún problema en volver a formar parte de esta compañía. 

Toñi Moreno no le guarda ningún rencor a Paolo Vasile por no haberle permitido seguir con ellos, al contrario está muy agradecida con él por haberle dado la oportunidad de que la conocieran y estaría muy contenta de volver a formar parte de la empresa. 

«Yo soy una jugadora y lo que me gusta es jugar al fútbol. Lo que ha pasado es que el entrenador del equipo ha decidido que tras 'Mujeres y hombres y viceversa' me toca banquillo y ha sacado a jugar a Messi. Y yo nada que decir, solo entrenar y entrenar para que vuelvan a sacar».

«Estoy muy agradecida a Paolo Vasile por la visibilidad que me ha dado. Él me dijo que fuera yo misma y fue la primera vez que yo pude ponerme unas zapatillas de deporte, pegar saltos... Ser yo misma, algo que no puedo olvidar. Pero a mí lo que me gusta es la comunicación y donde esté el trabajo, ahí estaré yo». 

Pese a que en este momento no tiene ningún puesto fijo como presentadora a nivel nacional, ahora Toñi Moreno conduce el programa 'Un año de tu vida' en el 'prime time' de Canal Sur y en ocasiones colabora con Cuatro y Telecinco