Tom Brusse en el plató de 'sábado Deluxe' para someterse al polígrafo

Tom Brusse da por rota su relación con Sandra tras el veredicto del 'polideluxe'

El polígrafo de Conchita ha destapado todas las infidelidades del concursante de 'La isla de las tentaciones'

Parece que la relación entre Sandra Pica y Tom Brusse ha saltado por los aires tras la participación del segundo en el 'Polideluxe'. La conocida pareja, formada tras su participación en 'La isla de las tentaciones', no estaba pasando por su mejor momentos después de que saliesen a la luz diversos rumores sobre varias deslealtades que este le habría hecho a su chica tras salir del reality.

Ahora, tras someterse al polígrafo, se ha descubierto que todos los rumores eran reales y que el francés le había sido infiel a la catalana en diversas ocasiones.

Las mentiras de Tom Brusse

A pesar de que se sentaba en el plató de 'Sábado Deluxe' con la intención de que su chica pudiese confiar en él al 100%, lo cierto es que más bien ha conseguido todo lo contrario. Tras someterse al polígrafo se descubría que el ex de Melyssa Punto le había sido infiel con Samira Jalil, tal y como esta aseguraba, en reiteradas ocasiones, en 'La casa fuerte'.

Tras esta confesión, la catalana aseguraba que estaba dispuesta a perdonarle a su chico cualquier infidelidad del pasado, pero que no iba a pasar por alto que el polígrafo dictaminase que su chico no estaba enamorado de ella, algo que pocos minutos después salía a la luz, causando la decepción de Pica.

Después de que el polígrafo destapase su mentira, el joven empresario respondía: «Me dio un ultimátum, si te sale que no estás enamorado te dejo. Contesté a esta pregunta enfadado por la presión y la discusión, y nervioso porque la quiero muchísimo. Estoy jodido», manifestaba el francés.

«Llevamos desde la isla juntos, solo nos hemos separado una semana. Me he quedado en Navidad en España para estar con su familia y ahora me sale esto...», añadía Brusse, abatido.

Visiblemente nervioso por el resultado del polígrafo y las consecuencias que podría tener este en su relación con Sandra Pica, el empresario se intentaba excusar asegurando que «estoy defraudado. Me cansan sus celos pero ella empezó a confiar en mí más y... No me puede dejar por esto, no es la verdad. Estaba enfadado con ella».

Por si esto fuese poco, la catalana también ha tenido que aguantar, desde su casa, como el polígrafo destapaba que Tom Brusse, en ocasiones, pensaba en Melyssa mientras practicaba sexo con ella. «Bueno, justo después de dejarlo con Melyssa a lo mejor sí», se justificaba el francés.

Jorge Javier, en esta ocasión, no dudaba en echarle una mano al susodicho asegurando que pensar en su ex mientras practicaba sexo con su pareja «es lo más normal del mundo, si lo acabas de dejar...».

Visiblemente nervioso por la mentira que acababa de destapar el polígrafo, Brusse comenzaba a llorar el mismo tiempo que aseguraba que no quería que su relación con Sandra terminase por este motivo.

Pese a todo, el 'Polideluxe' ha tenido también respuestas que han jugado a su favor. El polígrafo de Conchita ha dictaminado que no se lo pasaba mejor en la cama con Melyssa que con su actual pareja, aunque eso sí, pocos minutos después este también dictaminaba que en algún momento había pensado en dejar a Sandra Pica por sus constantes celos.

Pese a todo, el 'Polideluxe' ha tenido también respuestas que han jugado a su favor. El polígrafo de Conchita ha dictaminado que no se lo pasaba mejor en la cama con Melyssa que con su actual pareja, aunque eso sí, pocos minutos después este también dictaminaba que en algún momento había pensado en dejar a Sandra Pica por sus constantes celos.

Tras finalizar el polígrafo y ver el resumen definitivo de todas sus respuestas y las consecuencias que estas podrían acarrearle el joven se mostraba de lo más inseguro. «Ahora me arrepiento de haber venido porque ella lo está pasando muy mal», confesaba.