Tom y Sandra están recibiendo muchas críticas por su relación

Tom Brusse dice que si a un nuevo 'reality' de Telecinco y con una polémica acompañante

El exnovio de Melyssa se resiste a abandonar su presencia en televisión y afronta un nuevo reto ante las cámaras

Telecinco está apostando mucho por el nuevo 'reality' que están a punto de estrenar y por esto están cerrando los mejores concursantes posibles, apostando por parejas mediáticas y con perfiles muy atractivos para los espectadores que tendrán que demostrar su fidelidad con la nueva edición de 'La casa fuerte'Isa Pantoja y Asraf Beno fue la primera pareja confirmada para la segunda edición del programa y les siguieron Sonia Monroy y su novio que regresaran de Hollywood para poder afrontar este nuevo reto televisivo.

Hace unos minutos el portal Yotele confirmaba en exclusiva la tercera pareja del programa y que de confirmarse, sería una auténtica revolución. Tom Brusse, exnovio de Melyssa y concursantes los dos de 'La isla de las tentaciones', se convertirá en concursante del 'reality' de convivencia en el cual tendrá que luchar para lograr instaurarse dentro de la casa rural y no vivir en el porche dónde conviven las parejas menos aventajadas del programa.

Tom no estará solo y Telecinco le ha buscado la pareja ideal para demostrar que lo que pasó en 'La isla de las tentaciones' era del todo cierto. Después de romper con Melyssa, Tom afirmó estar iniciando una bonita relación con Sandra, su tentadora dentro del 'reality' y que habría despertado todos sus sentidos dentro de la villa, siendo el principal motivo de la ruptura que protagonizó con Melyssa.

La pareja se ha obsesionado en seguir haciendo dinero, ya en el programa de los tres meses después de la grabación del 'reality' contaron que estaban viviendo juntos, una versión que hacia aguas si tenemos en cuenta que él está afincado en Madrid y ella en Barcelona. Para poder darle verdad a esta historia, el joven decidió irse a Barcelona y desde allí intentar vender este idilio.

El intento fallido de vender una exclusiva

Sandra, la tentadora que está yendo de la mano de Tom en todo este periplo, fue pillada hablando con un fotógrafo para intentar vender una exclusiva en la cual se la viese junto a Tom saliendo de unas fincas y así dar a entender que estaban buscando piso. El fotógrafo y que luego los traicionó filtrando esta conversación, le paró los pies a la joven pues su primer objetivo sería intentar vender unas fotos con Tom saliendo de una tienda de objetos de bebés, dando a entender que esperaban un niño. La imaginativa no tiene límite y ahora veremos como explotan al máximo.


Comentarios