Rafa Mora junto a su novia Macarena Millán en un photocall de Oh My Club

Todas las pruebas confirman que Rafa Mora ha sido infiel a su novia Macarena

'Sálvame' ha realizado tres pruebas de la verdad distintas y los resultados han sido muy claros

Esta semana se ha abierto un nuevo melón en  'Sálvame' con la participación de  Antonio David Flores  en 'Quiero dinero', el nuevo concurso que permite a los colaboradores ganar mucho dinero si a cambio participan en retos imposibles y responden preguntas  muy comprometedores y que incluso afectan a sus propios compañeros. Una de las primeras preguntas que tuvo que responder Antonio David afectaba directamente a  Rafa Mora  y era muy clara ¿Ha sido desleal Rafa Mora a su novia Macarena? El colaborador respondía muy seguro y decía que no, una respuesta que nada tenía que ver con lo que decía Copérnica, la máquina de la verdad y que aseguró que el colaborador estaba mintiendo.

Esto puso a Rafa Mora en una tesitura muy complicada y él mismo aceptó someterse a una prueba de la verdad para demostrar que jamás ha sido infiel  a su novia Macarena. Al día siguiente se arrepintió de su decisión y pidió tiempo para reflexionarlo, hoy finalmente ha participado en amplio despliegue que ha organizado su programa para saber si realmente había engañado a su novia o si todo se quedaba en una pregunta mal intencionada de los redactores de 'Quiero dinero'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

'Sálvame' ha organizado una cumbre de la verdad en la que se han empleado tres métodos distintos para que el resultado se ajuste al máximo a la realidad. La primera prueba que se ha realizado ha sido una hipnosis y que no ha sido para nada vinculante, pues el autor de la hipnosis  ha dicho que el resultado para él no era concluyente y que por esto no podía afirmar nada.

Seguidamente le ha tocado el turno a Copérnica, la máquina vectorizada ha determinado que el colaborador mentía y que sí que había engañado a su chica. La tercera prueba y quizás la más fiable por el programa, ha sido la pregunta de polígrafo formulada por  Conchita. Esta también ha sido muy clara y ha afirmado que el colaborador ha engañado a Macarena Millán.

Macarena confía en Rafa

La otra protagonista de la tarde también ha acudido hoy al plató de 'Sálvame'. Macarena Millán ha aceptado la invitación del programa para vivir en primera persona la resolución de la prueba de la verdad y sorprendentemente, esta ha aceptado bastante bien el veredicto, alegando que confiaba en su chico y que incluso si la hubiese engañado, lo perdonaría por qué para ella lo importante es como están ahora y no lo que haya pasado en el pasado.

Este discurso tan pacifico y empático se entiende mejor si recordamos que ella en el pasado engañó al tertuliano con otro chico y que incluso acudió al plató de 'Sálvame' para contar sus más y sus menos con la también concursante de 'realitys'.