María Patiño con vestido rojo presentando su programa de los fines de semana, 'Socialité'.

Las tiernas palabras de María Patiño a Ricardo Rodríguez en su primer aniversario

La presentadora ha compartido en sus redes sociales una imagen con su pareja

Hace ya un año que María Patiño se casó por sorpresa en el mismo día de su cumpleaños con Ricardo Rodríguez en Sri Lanka. 

Ahora, con motivo de su primer aniversario, la presentadora ha querido dedicarle unas bonitas palabras a su marido. «Solo puedo decirte que te amo», le ha escrito junto a una foto de ambos en las redes sociales. 

En la imagen se puede apreciar las caras de felicidad que tienen ambos, demostrando que se siguen queriendo como el primer día. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sólo te puedo decir que te amo @richorodriguez

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

Una boda inesperada pero de película

La colaboradora de televisión se casó con el actor y hostelero Ricardo Rodríguez en un enlace muy íntimo que sorprendió a todo el mundo. Solo algunos de sus compañeros, como Mila Ximénez o Belén Esteban, estaban al tanto de los planes que tenía para sus vacaciones e incluso la cubrieron.

La noticia de su enlace fue una de las más sonadas del pasado verano. Ella y el actor llevaban saliendo 14 años, pero no fue hasta el pasado que decidieron unirse legalmente.

Según afirmó María, fue una ceremonia improvisada pero tal y como lo había querido desde que era pequeña. «La escena que colgué en Instagram era lo que yo siempre había soñado. Parecía una postal y cuando lo estás viviendo te entra un poco de vértigo. Me sentí muy afortunada».

«Se decidió el día antes y fue cogiendo forma una semana antes, con el traje. No tenía nada planificado pero ha sido todo maravilloso, llegué aquí y coincidió que podían hacer lo que yo siempre había soñado». 

«Me dijeron que me dejara llevar, que lo dejara fluir y fluyó. No imaginé que Sri Lanka iba a ser tan especial», contó poco después de su enlace en su programa. 

Triple celebración

Maria Patiño hoy no solo celebra su primer aniversario de bodas, sino que también celebra su santo y su 49 cumpleaños. 

Ricardo, por su parte, no ha hecho pública una felicitación con motivo del primer año de casados, aunque a través de las historias de Instagram le ha deseado un feliz cumpleaños a su pareja.