Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

La tía de Isabel Pantoja denuncia que la cantante no le deja ver a su hermana doña Ana

La tía de la tonadillera ha asegurado que su hermana está retenida en Cantora sin poder recibir visitas del exterior

'Sálvame' se ha especializado en encontrar testimonios que se animan a hablar muy mal de Isabel Pantoja  públicamente. Su propio hijo, Kiko Rivera, abría la veda y protagonizaba un programa  de cuatro horas en 'prime time', contando todo el daño que le había hecho su madre, no apoyándolo cuando más lo necesitaba, ocultando detalles sobre la herencia de su padre Paquirri y detallando todo tipo de detalles de la vida privada de su madre. Hasta el momento eran muy pocos los que se atrevían a atender una cámara para hablar mal de la tonadillera, pero después de Kiko Rivera han ido llegando muchos otros y que se han prestado a dar todo tipo de detalles sobre las acciones y actitudes de la Pantoja.

A los ya habituales Pepi Valladares  y  Dulce, se suman nuevos perfiles que se estrenan en el medio y que han venido para confesar detalles  muy feos de la cantante, que la acaban dibujando con un rostro muy distinto al que acostumbramos a ver en sus apariciones, pasando a ser una  persona muy gris y con detalles muy reprobables por lo que hace a las personas que tiene a su alrededor. Telecinco programó tres especiales de 'Cantora: la herencia envenenada', logrando unas audiencias increíbles y que dejaron a los directivos más que satisfechos por el trabajo realizado.

Ahora 'Sálvame' sigue aportando nuevos testimonios y hoy han entrevistado a Magdalena Clavero, hermana de Ana Martín, más conocida como doña Ana y por ser la madre de Isabel Pantoja. Por todos es sabido que la madre de la cantante vive en Cantora, acompañada por su hija y también por su otro hijo Agustín Pantoja, incondicional de la cantante y que además, ha dedicado prácticamente toda su vida a velar por la trayectoria profesional de la tonadillera.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La cantante siempre ha hecho gala de estar cuidando a su madre, llegando incluso a internarse en su propio hogar para no poner en riesgo la salud de su madre a consecuencia del covid, pero parece que este encierro familiar vendría ya de mucho antes, tanto que según parece, es imposible contactar y visitar a doña Ana.

Magdalena tiene miedo a no poder ver a su hermana antes de que fallezca

Según parece, a la tía de Isabel Pantoja le es imposible poder contactar con su hermana, puesto que no tiene manera de conseguir el teléfono de la cantante lo que le impide mucho poder acercarse a su hermana. La invitada de 'Sálvame' también ha indicado que en las ocasiones que ha intentado acercarse a su familia, estos le han hecho desplantes muy feo y han esquivado sus llamadas para no tener contacto con ella.

Tanto es así, que cuando doña Ana enfermó y estuvo ingresada en el hospital, no pudo visitar a su hermana, provocándole así un gran dolor personal. Por si esto fuese poco, Magdalena ha dicho que tiene miedo de que su hermana se vaya y que ella no haya podido despedirse de ella como se merece. Por su lado, Anabel Pantoja ha entrado en 'Sálvame' y como es habitual, se ha puesto de lado de su tía, menospreciando a la hermana de su abuela e indicando que esta señora no es de su familia y que solamente busca un momento de fama.

Por último, la invitada de doña Ana ha aprovechado las cámaras del programa para dirigirse a Isabel Pantoja y pedirle que madure su decisión de no dejarle ver a su hermana y que le permitan poder visitarla en algún momento. Siendo realistas, parece que su aparición en televisión criticando a la cantante puede que se le gire en contra y que no ayuden para nada a que puedan acercar posiciones en los próximos días. Con este testimonio, sigue el de goteo de familiares cercanos que no dudan en sacar los colores a Isabel Pantoja, cuando aún le queda un último encargo para Mediaset y que tendrá que realizar para cumplir el contrato millonario que firmó hace ya muchos meses.