Teresa Rivera hablando para 'Sábado Deluxe'

La hermana de Paquirri asegura haber visto a su hermano después de su fallecimiento

Canales Rivera ha afirmado que su madre ha tenido contacto espiritual con su tío, el torero Paquirri

Canales Rivera  ha aceptado una pregunta en el concurso de 'Sálvame', 'Quiero dinero'  sobre su madre Teresa Rivera y que sin saberlo, ha acabado implicando también a su tío, el torero Paquirri. Jorge Javier Vázquez le ha preguntado si su madre participó en el pasado en una sesión de espiritismo  para poder comunicarse con su hermano y este ha respondido afirmativamente. Esta sesión, que se llevó a cabo, fue recogida por algunos medios de comunicación y hoy se ha recordado su contenido por boca de Kiko Hernández que ha tenido acceso a alguno de los fragmentos de conversación que tuvo Teresa Rivera con su hermano.

Los colaboradores de 'Sálvame' le han preguntado a Canales el motivo de que eso se hiciese en presencia de los medios de comunicación, algo que debería de ser íntimo y solamente formando parte de ello la familia más intima, evitando que esto transcendiese. La respuesta del sobrino de Paquirri ha sido muy clara, afirmando que esto lo compartieron con la prensa por qué estaban pasando un momento económico muy complicado y esto les permitía reflotar la economía familiar, en un momento dónde el trabajo escaseaba y que en esta ocasión podría solucionarse exponiéndose participando de contenidos televisivos y que luego también se recogerían en las principales portadas de las revistas de este país.

Esta hipotética conversación entre Teresa Rivera y Paquirri tendría como contenido una charla centrada en la rapidez de la muerte del torero, algo que Teresa habría recriminado a su hermano, el mismo que le daba detalles sobre la compañía que tenía en el cielo, el sitio donde habría ido después de morir a consecuencia de la corrida fallida que realizó en la plaza de Pozoblanco y que le costó la vida después de que los médicos no acertasen con las curas que se le realizaron en la misma plaza.

Paquirri, afirmó a su hermana que en el cielo estaba muy bien acompañado del resto de la familia, contando que se había encontrado con sus padres y que lo estaban cuidando tan bien como hacía ella con él cuando estaba en vida.

Isa Pantoja también habló con Paquirri después de morir

Creamos o no en las presencias después de la muerte, el caso es que Paquirri no sería la primera vez que mantuviese contacto con alguien que se encuentra vivo. Isa Pantoja hija ha contado en multitud de ocasiones que cuando era pequeña, ella misma  interactuó con Paco, como ella se refería al tonadillero, algo que intento verbalizar de pequeña y que aún recuerda como si hubiese sido ayer mismo.

La hermana de Kiko Rivera ha contado varias veces en televisión que un día cuando era pequeña, empezó a hablar con el hombre que aparece en el cuadro que se encuentra en la puerta de Cantora, una obra gigante y que está protagonizada por Paquirri. Isa fue sorprendida por una amiga de su madre riéndose descaradamente a lo que esta mujer le preguntó por el motivo de sus risas, pues en ese momento se encontraba sola y sin la presencia de nadie más.

En ese momento la niña le dijo que el señor del cuadro le estaba haciendo reír y que era muy divertido. Ante esto, la amiga de Isabel Pantoja se asustó mucho y esta historia se ha acabado dando como cierta, pues Isabel Pantoja también ha contado esto en alguna ocasión públicamente. Otras personas que han pasado por Cantora en algún momento también han hablado de esta presencia. Pepi Valladares, ex asistente de Isabel Pantoja contó también hace pocos días que ella siempre ha notado la presencia de Paquirri y que cuando pasas por la puerta de la que era su habitación sientes un gran escalofrío que te hace pensar que allí hay algo más que una habitación vacía.

Tanto es así que cuando Valladares trabajaba en la casa, afirma que cruzaba los pasillos corriendo por el temor de sentir alguna presencia y que viniese por parte de alguien que no estuviese en vida. Sea como sea, si Paquirri volviese a levantar cabeza en este momento, lo más seguro es que alucinase con todo lo que ha pasado con los bienes que él dejó en vida.