Terelu Campos en un plató de Telecinco

La cara oculta de 'Sálvame': 'Vas a escuchar cosas que te van a doler'

Terelu Campos ha vuelto a hablar del formato que dejó hace ya dos años

En pleno aluvión mediático desatado por el testimonio de Rocío Carrasco, su buena amiga Terelu Campos ha dedicado su última publicación en su blog de 'Lecturas' para recordar su paso por 'Sálvame' y, ya de paso, desvelar la cara oculta del formato estrella de Telecinco.

Durante nueve años, la hija de María Teresa Campos estuvo al pie del cañón de un programa que tuvo que abandonar hace ya dos años tras verse en el centro de numerosas polémicas que le afectaban a ella y a su familia.

Tras una intensa tarde de ataques hacia su hermana Carmen Borrego, Terelu tomó la determinación de recoger sus cosas y abandonar para siempre un programa que le estaba trayendo de cabeza y afectando a nivel emocional.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

«El 22 de abril se cumplieron dos años desde que dejé 'Sálvame'. No fue fácil, porque me fui con una mano delante y otra detrás. No encontraba mi espacio y las cosas se habían convertido en infelicidad. Durante estos 24 meses, me he sentido halagada de que hayan querido que volviera a formar parte, otra vez, de un programa único. Cuando eres feliz lo pasas mejor que en ninguna parte, pero cuando vienen las tormentas son auténticos huracanes que te llevan por delante», ha empezado diciendo Terelu Campos en 'Lecturas'.

Terelu Campos recuerda sus nueve años en 'Sálvame' mostrando sentimientos encontrados

Tras abandonar el programa, han sido muchos los rumores que han apuntado a un posible regreso a 'Sálvame' de la hija mayor de María Teresa Campos, que sí ha conseguido cerrar el fichaje de su hermana Carmen Borrego.

Sin embargo, Terelu Campos se ha mostrado muy firme en su postura y por el momento no se ha planteado volver a un formato del que todavía guarda muy malos recuerdos y del que se ha marchado sin el apoyo de sus compañeros, con los que mantiene una nula relación desde entonces.

Pese a esta situación, la madre de Alejandra Rubio sigue teniendo sentimientos encontrados con respecto al programa, ya que tampoco puede olvidar los buenos momentos vividos en el formato y el equipo de trabajadores (más allá de los tertulianos del programa) a los que si lleva en el corazón.

«Echando la vista atrás, prefiero quedarme con lo bueno y quiero hacer un reconocimiento a los que cada día sacan adelante un programa líder. Hablo del equipo que el público no ve y que, incluso, no tiene cara para muchos de los colaboradores. Son personas que, con su silencioso trabajo, se dejan la piel cada día para que 'Sálvame' sea un éxito y para que los que hacen pantalla brillen cada tarde», ha recordado Terelu Campos en su blog.

Terelu Campos saca a la luz la cara oculta de 'Sálvame': los trabajadores silenciosos

Estas son las personas que forman parte de la 'cara oculta' del programa: compañeros de redacción, producción y realización con quienes ha podido compartir confidencias, alegrías y tristezas en estos nueve años de trabajo.

Y es que Terelu Campos ha tenido que vivir en primera persona como esos mismos compañeros de trabajo tenían que cumplir con su complicada labor de crear contenidos muy hirientes hacia una persona a la le tenían cariño.

«Sin embargo, en mis días de tormentas sentía sus miradas de complicidad y de autocrítica. He visto reflejada en una mirada cómo un compañero me decía: ‘He hecho un vídeo en el que vas a escuchar cosas que te van a doler’. Todo eso formaba parte de su duro trabajo. Me pongo en la piel de los redactores cuando tienen sentimientos hacia una persona y de alguna manera saben que tienen que arrasarte», ha advertido Terelu Campos haciendo hincapié en la difícil labor de sus compañeros, a los que admira y jamás podría responsabilizar de sus días malos en el programa.

Precisamente, por esta razón, la actual colaboradora de 'Viva la vida' ha querido hacer un reconocimiento a todos los trabajadores anónimos de 'Sálvame'.

«En este tiempo, para mí ha sido importante recibir mensajes de mis compañeros de coordinación, redacción y producción diciéndome: '¿Cómo estás? Te echamos de menos'. Esas palabras son las que me reconcilian con 'Sálvame'. Me siento querida y respetada por ellos», ha asegurado Terelu Campos antes de reconocer que echa de menos los días buenos del programa, pero que está muy contenta de su actual trabajo.