Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos confiesa cuál es la única persona de 'Sálvame' con la que se habla

La hermana de Carmen Borrego ha tenido demasiadas desavenencias con sus excompañeros

Terelu Campos está harta de sus excompañeros de 'Sálvame'. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido zanjar este fin de semana su enfrentamiento público con Lydia Lozano. La hermana de Carmen Borrego ha confesado que no tiene nada en contra de su excompañera de trabajo.

«Es absolutamente mentira que me caiga mal, es una paja mental suya», ha admitido en tono jocoso la hija de María Teresa Campos este sábado en ‘Telecinco’. De hecho, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha recordado cómo ella apoyaba a Lydia Lozano cuando atravesó etapas muy duras en ‘Sálvame’.

«No es amiga mía, pero hemos coincidido durante muchos años dentro y fuera de la televisión», ha reconocido Terelu Campos. Y es que a pesar de todos sus encontronazos todavía le guarda mucho cariño. «Nunca he tenido nada en contra de ella», ha afirmado a la vez que explicaba que se siente muy identificada con su excompañera de trabajo en el terreno personal. «Es muy Peter Pan, una tía muy joven de espíritu. Es muy marchosa como yo», ha dicho.

Relación nula con casi todos

Sus compañeros del programa que conduce Emma García han aprovechado para preguntarle más sobre su relación actual con los colaboradores de ‘Sálvame’. Terelu Campos ha asegurado que casi dos años después de su salida del programa no mantiene relación con casi ninguno de ellos.

La hija de María Teresa Campos solo mantiene amistad con Mila Ximénez. La enfermedad de la colaboradora de ‘Sálvame’ las ha unido todavía más si cabe y es frecuente verlas salir a comer juntas. De hecho, se ha visto en más de una ocasión a la hija de María Teresa Campos acompañar a Mila Ximénez a sus citas médicas.

«Ella y yo hablamos el mismo lenguaje ahora, me siento muy protegida por ella y a veces cuando vuelvo a casa me siento mal por no haberla defendido lo suficiente en el programa», reconocía Mila Ximénez hace algún tiempo.

En cuanto a Belén Esteban, la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha asegurado que de vez en cuando se mensajea con ella. Las críticas de la de Paracuellos a su hija, Alejandra Rubio, en las últimas semanas no le han sentado nada bien a la colaboradora  y así se lo ha hecho saber públicamente. Y es que Terelu Campos consideró inapropiada la actitud de Belén Esteban en los comentarios que hizo sobre su hija Alejandra Rubio. A pesar de las críticas, Terelu Campos ha reconocido este fin de semana en ‘Viva la vida’ que tiene claro que la ‘princesa del pueblo’ le tiene gran estima a su única hija.

Su respuesta

Recogiendo el duro testimonio de la hermana de Carmen Borrego, Belén Estaban ha hecho su particular comentario en ‘Sábado Deluxe’ acerca de las palabras de la que fue durante años su compañera de programa. «Terelu y yo estamos distanciadas porque la vida a veces te lleva por diferentes lados», ha explicado la de Paracuellos sin poder evitar mostrar un gran cariño a la que fuera su amiga de años. «Es verdad que no tenemos tanto contacto, pero yo quiero mucho a Terelu. Conmigo se ha portado bien», ha dicho.

No obstante, Belén Esteban no ha podido evitar mostrar la tensión que a veces le produce la actitud de su excompañera de programa. «A veces la cogería y la mataría. Ella dice que hablamos en el programa y sí lo hacemos, como en ‘Viva la vida’ esto es un ten con ten», ha sentenciado. Y es que la ‘princesa del pueblo’ es consciente de que en ambos espacios de ‘Telecinco’ algunas informaciones se basan en compañeros del otro programa y como colaboradores deben opinar sobre ello.