'He hablado con Mila y le he dicho que es bueno que trabaje pero no al limón'

La periodista le ha aconsejado a su amiga que opte mejor por ir únicamente a 'Sálvame Tomate'

Terelu Campos en 'Viva la vida'
Terelu Campos revela el estado de salud de Mila Ximénez   | Telecinco

Sin duda, si alguien entiende el mal trance por el que está atravesando Mila Ximénez, esa es Terelu Campos. Al igual que la colaboradora, la hija de María Teresa Campos acudía a trabajar prácticamente todos los días a pesar de estar haciendo frente a un cáncer.

La colaboradora de 'Viva la vida' acudía este jueves, 1 de octubre, a una presentación de a Asociación Española contra el Cáncer y Ausonia, de la que lleva siendo imagen desde hace años. Entre otras cosas, Terelu, hablaba sobre la que un día ha sido su compañera de trabajo y no dudaba en apoyarla públicamente.

Terelu Campos aseguraba ver a Mila muy bien «aunque tiene sus momentos, como es lógico. Además yo quiero que los tenga. Le he dicho permítete un momento de bajón porque eso va a hacer que al día siguiente te encuentres mucho mejor».

Siempre al lado de su amiga, la periodista también ha desvelado en que prte del tratamiento se encuentra Mila Ximénez. «Estamos ya en la recta final. Esta semana ha tenido su quimio y ya se sabe que al ir teniendo más eso es acumulativo y te vas cansando un poquito más. Pero yo la veo muy bien».

Tras hablar con la prensa, Terelu le dejaba un mensajito a la colaboradora de 'Sálvame' que seguro que le habrá llegado: «Ya sabes que te amo. Estoy orgullosa de lo valiente que eres, de lo bien que está respondiendo tu cuerpo, que eso es muy importante, y que ya queda poquito».

Además de enviarle un bonito mensaje, la hermana de Carmen Borrego también le soltaba alguna que otra recomendación. «Yo entiendo que quiera ir a trabajar y es muy bueno. Si te quedas en casa te quedas en cama. Yo lo único que le recomiendo que es no vaya a 'Sálvame Limón' y que vaya solo a 'Sálvame Tomate', así comerá más tranquila», comentaba Terelu con un toque de humor.

La colaboradora anunciaba que las últimas pruebas y analíticas habían salido muy bien y recomendaba a las mujeres acudir a pruebas anuales para prevenir el cáncer y poder detectarlo a tiempo.


Comentarios

envía el comentario