Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu Campos se emociona al hablar del estado de Mila Ximénez

La colaboradora de 'Viva la vida' desvela cómo se encuentra actualmente su amiga

Terelu Campos ha ofrecido una nueva exclusiva en la revista 'Lecturas', donde además de presentar su nueva casa, ha hablado sobre cómo se encuentra en la actualidad tanto a nivel personal como profesional. Terelu no ha querido olvidarse de su amiga Mila Ximénez, que sigue luchando sin descanso contra el cáncer de pulmón que padece desde hace casi un año.

En todo momento muy pendiente de Mila Ximénez, Terelu se ha erigido como uno de los grandes pilares de la colaboradora en su pelea diaria contra la enfermedad. «Mila ha superado un bachecito», afirma Terelu embargada por la emoción. La hija de María Teresa Campos no la deja sola un momento y siempre que puede está ahí para hacerle algo más llevadero el tratamiento que está llevando a cabo.

Terelu, siempre pendiente de su amiga Mila Ximénez

Hace unas semanas, Terelu afirmaba que el que parecía alarmante ingreso de Mila Ximénez en el hospital se debía únicamente a pasar una serie de pruebas que debían hacerle. A su vez, Terelu contaba que para hacerse esas pruebas era más receptiva que la propia periodista, que en un mes cumplirá 69 años. «Gracias a Dios está bien, ha dormido bien, ha comido bien y todo bien», decía Terelu sobre su amiga.

Mila Ximénez con mascarilla, abrigo de colores y bolso negro caminando
Mila Ximénez sigue tratándose contra el cáncer de pulmón que sufre desde hace un año | GTRES

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Desde que supo que estaba enferma, el clan Campos ha estado siempre muy cerca de Mila Ximénez. Por ejemplo, Carmen Borrego subía una imagen a sus redes donde salían ambas para mostrarle todo su apoyo. «Cuídate mucho y tienes que ser muy fuerte, te mando toda mi energía», escribía de forma sentida. Además, la matriarca María Teresa Campos, fue clave en el diagnóstico del cáncer de pulmón de Mila porque fue ella quien le puso en contacto con su médico para que le tratara aquellos fuertes dolores de espalda que sufría la colaboradora.

Terelu Campos estrena blog y habla de su vida actual

Por otro lado, Terelu Campos colaborará con la conocida revista del corazón y hoy mismo estrena su nuevo blog. «Creo que he llegado el momento de intentar algo nuevo. En esta profesión aprendes cada día y mejorar es un reto. Me hace mucha ilusión pertenecer a un equipo en el que escriben Jorge Javier, Mila o Pilar Eyre». Desde esta misma semana, Terelu hablará de todo en el blog que lleva por nombre ‘Lo que nunca conté’.

Además, la veterana presentadora de televisión habla de su nueva casa, que ha estrenado recientemente. El nuevo hogar de Terelu está muy próximo al tríplex donde vivía. Da la casualidad que su hija Alejandra Rubio también cambió de piso hace poco y se fue a vivir a una zona cercana a la actual casa de Terelu. «En la otra casa tenía mi dormitorio abajo (un tríplex), tenía mucha independencia. Aquí si hay alguien en casa parece que tengo a todo el mundo encima», asegura la colaboradora.

La vida después de 'Sálvame'

«No me he puesto líneas rojas en cuanto a temas, me gusta que la gente comparta mi día a día. La línea roja es mi forma de ser, no puedo traicionarme. Si lo hago, ¿qué no harían los demás conmigo?», confiesa Terelu desde su nuevo hogar en Aravaca. Terelu está contenta por cómo le va la vida y a pesar del sufrimiento pasado, no se queja de lo que le ha tocado vivir.

Además, Terelu afirma sobre su salida de 'Sálvame' que «estos dos años desde que me fui de ‘Sálvame’ han sido muy complicados económicamente. Me fui luchando por lo que quería y quiero hacer», cuenta Terelu a esta conocida revista.