Terelu Campos en un plató de Telecinco

A la luz la razón oculta de la marcha de Terelu Campos de 'Sálvame'

La colaboradora televisiva se ha sincerado con Emma García en 'Viva la vida'

Las Campos están de actualidad. Tras la exclusiva de Carmen Borrego y el fichaje de su madre para el nuevo programa de ‘Mediaset’, ahora le ha tocado el turno a Terelu Campos. La madre de Alejandra Rubio ha confesado el porqué de su marcha de ‘Sálvame’ hace ya algún tiempo.

En la primavera de 2019, la hermana de Carmen Borrego ponía punto y final a su etapa en el programa que conduce Jorge Javier Vázquez, una aventura que iniciaba en febrero de 2010.

Los rumores sobre el verdadero motivo de su marcha le persiguen desde entonces y Terelu Campos ha querido aclarar el tema de una vez por todas este fin de semana.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Aunque en el momento de su marcha de ‘Sálvame’ la hija de María Teresa Campos aseguró a la productora que la decisión se debía a que se encontraba «muy débil física y emocionalmente» para continuar, lo cierto es que ahora ha desvelado por fin el motivo que le llevó a tomar esta drástica medida.

La hermana de Carmen Borrego no dudó en abandonar la silla que había ocupado durante años tras verse en el centro de numerosas polémicas que le afectaban a ella y a su familia. Un buen día, Terelu Campos dio un golpe en la mesa, tras una intensa tarde de habladurías sobre su hermana, agarró sus cosas y se marchó para siempre del que había sido su trabajo hasta entonces.

Desde ese momento, la hija de María Teresa Campos no ha dudado en lanzar algún que otro dardo envenenado al programa que conduce Jorge Javier Vázquez.

A pesar de ello, Terelu Campos ha reconocido en numerosas ocasiones que a varios de sus antiguos compañeros les tiene mucho cariño.

«He pasado muchos años allí y me hace ilusión cuando me llaman o se acuerdan de mí con ese cariño. Soy afortunada porque muchos compañeros me quieren y me echan de menos», ha comentado este sábado en 'Viva la vida', dedicando bonitas palabras a algunos de sus compañeros como Mila Ximénez, Kiko Matamoros o Lydia Lozano, a pesar de las polémicas que puntualmente haya podido tener con alguno de ellos.

De hecho, la madre de Alejandra Rubio no dudó en participar el pasado verano en ‘La última cena’ como concursante ante sus excompañeros, donde aseguró que nunca confesaría el verdadero motivo de su marcha de ‘Sálvame’.

Una revelación muy esperada

Lo cierto es que parece que esas declaraciones se le han olvidado a Terelu Campos, que este mismo sábado ha desvelado en ‘Viva la vida’, programa en el que colabora desde hace tiempo, la razón de su salida del programa de las tardes de ‘Telecinco’.

«Me fui de 'Sálvame' por mí y por mi familia, pero sobre todo por una persona que hay ahí y no quiero volver a ver en mi vida. Y no es ninguno de mis compañeros», ha dicho Terelu Campos con tono muy serio y sin pelos en la lengua.

Emma García, rápidamente, ha reflexionado en voz alta y ha comentado que entonces debe tratarse de alguien que está detrás de cámara, pero Terelu Campos ya no ha querido ir más allá para no generar más polémica porque en las últimas semanas el clan de las Campos es noticia día sí y día también.

Tras las polémicas entrevistas de Isabel Gemio y Emma García a la matriarca de las Campos, donde se le calificó de soberbia y altiva, Carmen Borrego concedía una exclusiva a ‘Lecturas’, que no dejaba en muy buen lugar a su sobrina Alejandra Rubio. Con ella aseguraba haberse sentido dolida y hasta decepcionada, unas palabras que no le han sentado nada bien a Terelu Campos, madre de la joven.

A pesar de ello el clan de las Campos está de lo más unido y no está dispuesto a dejar que nadie de fuera pise a ninguno de sus miembros.