Primer plano de Antonio David Flores

El tema por el que Antonio David no querrá que le pregunten en 'Quiero dinero'

Antonio David luchará por lograr la mayor cantidad de dinero posible exponiendo al máximo su vida privada

Chelo García Cortés dejó ayer muy alto el pabellón de 'Quiero dinero', el nuevo concurso extremo de 'Sálvame'  y que tiene como objetivo premiar a los colaboradores que a cambio decidan aceptar participar en riesgos imposibles y responder preguntas muy comprometidas  que atañen directamente a su vida privada y a las personas que les rodean, algunas de ellas que no forman parte de la escena pública y que ahora lo pasarán a ser por culpa de la ambición de los participantes de este arriesgado concurso.

La periodista después de ganar 25.000 euros  se plantó al no acceder a mostrar sus cuentas bancarias públicamente, unas cifras que solamente pudo ver  Paz Padilla  y que ayer se encontraba presentando el programa, causando las lágrimas de la presentadora cuando descubrió la complicada situación económica que estaba pasando la periodista afincada en Cataluña.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Al final de la tarde Chelo pasó el testimonio a Antonio David Flores, el colaborador que hoy mismo empezará a participar en el arriesgado juego, teniendo sobra la mesa un seguido de temas susceptibles de ser preguntas y llevados al máximo extremo si es necesario. Más allá de su vinculación con la familia Jurado, Antonio David Flores ha sido noticia en los últimos meses por haber protagonizado presuntas múltiples  infidelidades a su mujer Olga Moreno, un hecho que casi hizo que abandonara su puesto de trabajo al no saber gestionar los distintos frentes que se le estaban abriendo.

Al darse a conocer que Antonio David Flores participaría en este juego, las redes sociales han querido recuperar un video de hace algunos años en el que  Aida Nizar participaba en un polígrafo del 'Deluxe'  y le preguntaban por un tema que tenía como protagonista al polémico colaborador.

¿Quiso Antonio David Flores tener algo con Aida Nizar?

La pregunta es clara y la respuesta también. Jorge Javier Vázquez le preguntó a Aida si Antonio le había ofrecido mantener relaciones sexuales y ella sin dudarlo respondió afirmativamente. Sorprendentemente, el polígrafo le dio la razón a Nizar que encajó con mucha normalidad el veredicto, teniendo muy claro que no estaba mintiendo.

Estas presuntas infidelidades han llevado a que el matrimonio del tertuliano haya pasado por momentos muy complicados, incluso llegando a protagonizar un distanciamiento con su mujer que no estaría llevando nada bien todas las informaciones que estaban saliendo, sobre todo por el dolor que estaban haciendo a toda la familia.

Incluso su propia hija, Rocío Flores, apareció por sorpresa en 'Sálvame' para pedir que respetaran a su familia y que no siguieran dando voz a todas esas personas que estaban intentando acabar con la reputación de su padre. Acto seguido, Antonio David abandonó el plató, recogió sus enseres y se fue directo para el exterior de los estudios de Mediaset para abandonar su puesto de trabajo. Finalmente este se lo pensó y volvió a los pocos días al plató de 'Sálvame'.