Belén Esteban respondiendo a María José Campanario en 'Sábado Deluxe'

Telecinco prepara la traición a Belén Esteban

La colaboradora podría seguir los pasos de Antonio David Flores

Parece que Mediaset le está pillando el gusto a las series documentales. Rocío Carrasco abrió la veda de una nueva forma de entender el mundo del corazón y otros famosos podrían sumarse, dispuestos a que se les dé la voz que se les ha negado durante años. Aunque el testimonio de la hija de Rocío Jurado está dejando en muy mal lugar a la prensa rosa en general por su mala praxis a la hora de dar ciertas informaciones, es un daño colateral que vale la pena asumir a cambio de los altos niveles de audiencia.

Al igual que pasó con 'Cantora: la herencia envenenada', se rumorea que la serie de Rocío Carrasco podría tener una segunda parte. Se desconoce qué aspectos de su vida se narrarían en ella o si la encargada de ponerle voz sería Rocío Flores contando su versión de lo ocurrido con su madre, pero lo que está cogiendo cada vez más fuerza es que otros famosos habrían recibido la propuesta de realizar un documental de características similares.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían ser los siguientes

Si hay una historia que ha ocupado durante años los programas de televisión aparte de la de Rocío Carrasco, es la de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique. Más de 20 años son los que lleva la 'Princesa del pueblo' hablando del padre de su hija y poniéndolo a los pies de los caballos desvelando lo poco que ha estado presente en la vida de la hija que tienen en común y sus continuos desprecios.

Hay quien encuentra ciertos paralelismos en las vidas de Rocío y Jesulín, sobre todo en la manera en que sus respectivas parejas se han paseado por los platós de televisión para hablar de sus ex calificándolos como malos progenitores. De ahí que se rumoree que Telecinco podría haberse puesto en contacto con el diestro para proponerle que rompa su silencio y cuente la versión de su historia.

Sin duda sería un golpe bajo para Belén Esteban de manos de Mediaset que la podría poner en una situación delicada respecto a su futuro profesional. Hay que recordar que Antonio David fue fulminantemente despedido de 'Sálvame' y la misma suerte podría correr la de Paracuellos si se llega a demostrar que durante todo este tiempo ha estado mintiendo a la prensa y contando una historia que no es real.

Por lo visto el rumor habría llegado a oídos de la colaboradora de 'Sálvame' que llegó a manifestar su malestar a un compañero del programa afirmando que no entendería que la cadena le hiciera eso. Belén lo ha dado todo por Telecinco y es incapaz de imaginarse que la traicionasen de esa manera, pero torres más altas han caído y la audiencia es la que manda. Además, al igual que pasó con Antonio David, Belén no se enteraría hasta que no se anunciara su estreno, dejándola así sin margen de maniobra.

Sin miedo a nada

Pocos días después de que se estrenara el documental de Rocío Carrasco, la idea de que Jesulín de Ubrique se animara a seguir los mismos pasos que ella comenzó a planear por 'Sálvame'. Belén Esteban reaccionó rápidamente y se envalentonó retando al padre de su hija: «¡Qué lo haga! Yo no voy a decir que por dinero, como ha dicho Antonio sobre Rocío, porque soy coherente. Yo soy la primera que me he sentado muchas veces a contar mi vida cobrando, sí. Ojalá él lo hiciera. Háganse una pregunta: ¿por qué no lo hace?».

Hay quien piensa que si Jesulín de Ubrique contara su historia también se generaría una gran polémica en torno a Belén Esteban, pero la colaboradora no tiene miedo y está deseando que lo haga: «Lo que yo estoy deseando es que hable algún día sobre lo que yo he defendido siempre. ¿Saben ustedes de qué? De la atención a la niña. ¡Que hable!, que yo seré la primera en estar ahí para verlo y responder a todo lo que diga!» exclamaba.