Paz Padilla en el entierro de su madre Dolores Díaz en Cádiz el 12 de febrero del 2020

Telecinco podría sentenciar a Paz Padilla por la portada de 'Lecturas'

La presentadora está en el punto de mira por lo que ha hecho estos días

La actriz y presentadora de Telecinco Paz Padilla es hoy una de las protagonistas de la revista 'Lecturas'. Y eso es algo que puede ocasionarle problemas en la cadena y en su trabajo.

¿Por qué? Básicamente porque en la portada de ese medio aparece en Cádiz y bailando en la playa con varias personas durante esta Semana Santa. De ahí que quede ella en evidencia por no haber respetado el cierre perimetral impuesto en las comunidades autónomas.

Una actitud que podría disgustar enormemente a Telecinco y que podría llevarle a tomar la decisión de adoptar medidas serias contra aquella.

El viaje de Paz Padilla a Cádiz

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Esta Semana Santa, con el objetivo de evitar que el coronavirus siga propagándose, las comunidades autónomas establecieron algo. Determinaron el cierre perimetral de sus territorios. De esta manera, evitaban que sus ciudadanos viajaran a otras regiones.

Paz Padilla reside habitualmente en Madrid, pues es donde tiene su trabajo en 'Sálvame' así como en la serie 'La que se avecina'. Sin embargo, estos pasados días viajó hasta la localidad gaditana de Zahara de los Atunes.

En concreto, allí se reunió con sus hermanos, con las empleadas de su tienda de moda e incluso con el grupo ciclista UCA. Eso sin pasar por alto que incluso se animó a hacer un vídeo bailando en la playa con cinco miembros de Protección Civil de Barbate.

Precisamente ese último encuentro es el que recoge la revista 'Lecturas' en su portada. Así, ha publicado la foto de Paz junto a esas personas y la ha acompañado del siguiente titular: «El viaje de Paz Padilla que indigna a España».

Las críticas de los ciudadanos de a pie

Las redes sociales han ardido estos días contra Paz Padilla. Han arremetido contra ella por haberse saltado el cierre perimetral. Y más aún teniendo en cuenta que en 'Sálvame' pidió a la gente que se quedara en su casa y no viajara en Semana Santa.

Tal es el aluvión de críticas que ha recibido la presentadora, que ha intentado explicarse. Así, a través de las stories de su cuenta de Instagram, ha expuesto que viajó por una cuestión laboral. En concreto, porque tenía que firmar los contratos de las empleadas de su tienda. Y es que no podía hacerlo en otras fechas porque tiene trabajo en Madrid.

Sin embargo, esa justificación no ha convencido a la mayoría. Los ciudadanos han expuesto que podría haber hecho uso de un poder para que otra persona los firmara por ella. Es más, hay quienes creen que es demasiada casualidad que acordara precisamente realizar ese trámite en Semana Santa.

Eso sin pasar por alto que también la han atacado por haber pasado esos días reuniéndose con mucha gente.

Telecinco ya ha tomado medidas con otros rostros conocidos

Por el momento, Telecinco no ha decidido tomar ninguna medida respecto a lo que ha hecho Paz Padilla. De ahí que ayer, por ejemplo, estuviera presentando 'Sálvame'.

No obstante, no sería descartable que decidiera hacerlo. Buena muestra de eso es que durante la pandemia ha actuado contra rostros de la cadena que, de distintas formas, no han sido responsables. Sí, contra quienes ha considerado que no han actuado con respeto a las medidas por el coronavirus.

Solo hay que recordar que despidió a Marta López durante un tiempo. Es más, también hay que exponer que ha determinado que Isaac Torres, el 'Lobo' de 'La Isla de las Tentaciones', no participara en 'Supervivientes'. Lo estableció por considerar que había sido irresponsable ante el citado virus. Adoptó esa postura después de que se emitieran distintos videos del joven de fiesta y sin respetar las medidas de seguridad impuestas en pandemia.

¿Tomará Telecinco medidas contra Paz Padilla? Habrá que esperar para salir de dudas.