Telecinco, patas arribas por María Patiño: 'Que no me lo encuentre'

La presentadora de 'Socialité' arremete sin piedad contra un famoso y lanza una advertencia

Imagen partida de María Patiño vestida de negro, un reportero de 'Socialit'e, y Tom Brusse tumbado en una cama
María Patiño critica a Tom Brusse por su infidelidad | Telecinco

María Patiño está que echa humo. La presentadora de 'Socialité' y colaboradora de 'Sálvame' ha arremetido duramente contra Tom Brusse, participante en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones', tras la infidelidad a su novia Melyssa Pinto. La pareja se ha convertido en una de las protagonistas del programa presentado por Sandra Barneda y las reacciones por el comportamiento del marroquí no han tardado en aparecer.

«Es un cobarde» opinaba María Patiño después de que se emitiera la desesperación de Melyssa al ver a Tom intimando más de la cuenta con la soltera Sandra. La actitud de Brusse no ha gustado nada a la presentadora que cargaba contra él desde 'Socialité' con un claro y contundente mensaje mirando a cámara-

«A esta chica se le ve realmente inocente y a él no tengo palabras para describirlo porque es un cobarde para justificar lo que realmente desea hacer en cada momento» decía Patiño al tiempo que añadía una advertencia: «¡Que no me encuentre a Tom por los pasillos de Mediaset!». María está harta de la actitud del empresario y la manera en que ha engañado a Melyssa con la mayor de sus traiciones.

Pero el enfado de Patiño yo terminaba ahí. La presentadora ha terminado explotando después de ver cómo Tom era capaz de dar la vuelta a su infidelidad en un intento de justificarse aludiendo a los celos de Melyssa. «He estado a punto de tirar la mesa al suelo porque él ha tenido la capacidad incluso de hacerle creer que ella es responsable. Cuando estás realmente enamorada terminas pensando en él más que en tu propio dolor. ¡Me da una rabia impresionante!» exclamaba.

Para la colaboradora de 'Sálvame', la actitud de Tom Brusse no tiene ninguna justificación y percibe que todo responde a una especie de venganza por parte del marroquí el cual no se arrepiente de lo que ha hecho. «No perdonaría algo así. En él veo una capacidad de descaro, de descargo, no veo un error» opinaba María en el programa del mediodía de los fines de semana de Telecinco.

«Lo de menos es que se bese con otra chica, si no que si me quieres al menos no me hagas sentir mal. Si te estás divirtiendo al menos ten las narices de decir el por qué» sentenciaba de manera rotunda María Patiño que era incapaz de ocultar el enfado que sentía hacia Tom Brusse.


Comentarios

envía el comentario