Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

Telecinco levanta el veto a una polémica colaboradora para entrar en 'La casa fuerte'

La actriz y colaboradora abandonó la última vez de muy malas formas las instalaciones de Mediaset

Telecinco y la productora responsable de 'La casa fuerte'  están empeñando todas sus fuerzas para poder ofrecer a los espectadores una edición muy especial con personajes participantes de primera línea, sabiendo que esto implica invertir una gran cantidad de dinero  e incluso, dejar de lado asperezas del pasado para ofrecer los perfiles más polémicos a los fieles seguidores de los 'realitys' de Telecinco. Por el momento sabemos que la primera pareja participante del formato serán Isa Pantoja  y su novio  Asraf Beno. Este fichaje será sin lugar a duda uno de los más importantes y del que dependerá mucho la audiencia que hará el programa.

Para poder estar a la altura de los dos primeros nombres, Telecinco ha escuchado a sus seguidores y han cerrado la participación de una famosa colaboradora de televisión y que además, lleva años fuera de España probando suerte como actriz internacional. Estamos refiriéndonos a Sonia Monroy, la catalana que abandonó España para ejercer como actriz en Hollywood y con un éxito un tanto cuestionable, aunque ella siempre ha defendido que ha estado trabajando con los mejores directores y actores de las Américas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Cabe recordar que la última vez que Sonia Monroy acudió al plató de 'Sábado deluxe'  para ser entrevistada por María Patiño y sus colaboradores, acabó abandonando el plató entre  gritos, empujones e insultos hacía los responsables del programa por haber sacado un tema que ella ya tenía del todo olvidado. El programa decidió mostrar unos vídeos de su anterior novio,  Juan Borruel, que aunque era médico ejerció como actor porno a espaldas de la actriz y colaboradora. La relación entre ellos se rompió en directo en televisión cuando el programa decidió mostrarle por sorpresa una escena en la que estaba participando su chico.

En la entrevista que se le realizó a Sonia Monroy tiempo después y a la que acudió acompañada de su nuevo novio Juan Diego, se le recordó este contenido y ella abandonó totalmente avergonzada por la imagen que se estaba dando de ella ante su nuevo novio y con el que aún se estaban conociendo. Después de esta espantada parecía del todo imposible que la catalana volviese a participar en ningún programa de Mediaset.

Nuevas normas y nuevas presentadoras

Telecinco tuvo que improvisar  la creación de la primera edición de 'La casa fuerte' cuando vieron que acababa 'Supervivientes' y que no había un relevo de 'reality' por culpa de la aparición del Coronavirus. En ese momento, la cadena se inventó la manera de crear un formato en tiempo récord y con un seguido de concursantes que convivirían aislados para poder cumplir las normas de convivencia que marcaban en ese momento las directrices sanitarias.

Ahora, con un periodo de trabajo un poco más amplio pero con ciertas restricciones, se ha querido dar una vuelta a la mecánica del concurso y se ha mejorado con la intención de ser mucho más atractivo para los espectadores que en el pasado se quejaron de que no era nada clara y además, daba paso a que la gente desconectada de muchas de las tramas. Por último, el programa también ha cambiado a Núria Marín y Sonsoles Ónega por Lara Álvarez  y  Sandra Barneda que se sumaran a Jorge Javier Vázquez en la presentación del programa.