Kiko Rivera de brazos cruzados en el plató de Gran Hermano DUO

Telecinco ficha a Kiko Rivera y preparan un especial que hundirá a Isabel Pantoja

El programa especial se podrá ver este mismo viernes en el 'prime time' de la cadena principal de Mediaset

Si hoy conocíamos la nota de prensa que publicaba  Isabel Pantoja  en una revista y que venía a defenderse de los ataques públicos de su hijo Kiko Rivera, parece que su retoño no tiene la intención de frenar y persistirá en su intención de hundir públicamente  a su madre para sacarle los colores en la falta de cariño y el presunto afán por el dinero y el poder que tiene la mayor tonadillera de este país. 'Sálvame'  ha iniciado el programa de hoy avisando de que en la última hora de programa iban a anunciar una noticia bomba y que seguramente, se convertiría en la exclusiva del año y del siglo.

Las expectativas eran muy altas y en esta ocasión, el programa ha correspondido a su audiencia. David Valldeperas, uno de los directores del formato ha bajado al plató para sentarse con Jorge Javier Vázquez y contarle la noticia que se ha estado reservando el equipo de investigación de 'Sálvame'. Esta noticia no era otra que este mismo viernes, Kiko Rivera participará en el especial  del 'prime time' de Telecinco 'Cantora, la herencia envenenada' en el que se desarrollarán todos los detalles de la herencia, fortunas y propiedades que dejó Francisco Rivera, más conocido como Paquirri  y que ahora, después de muchos años vuelve a ser de interés popular por la ruptura familiar que están sufriendo dentro del clan Pantoja.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El papel de Kiko Rivera será fundamental para entender estos datos y además, aportar unas reacciones en directo que acabarán de hundir la  reputación de Isabel Pantoja que ahora sí, está más cerca que nunca de perderlo todo. Según Valldeperas, que está siendo a la vez el director de este formato especial, ha contado que la presencia de Kiko está más que justificada, pues si este contó que sus intenciones eran informarse bien de lo que le tocaba de la herencia de su padre, ahora podrá tomar notas en directo y saber por boca de profesionales y de testimonios todo lo que le debe su madre.

El clan Pantoja hace aguas y no hay punto de retorno

Hoy casualmente se encontraba en plató el ex representante del cantante, admitiendo que había recibido una llamada de Kiko pidiéndole que levantara el pie del acelerador y no fuese tan duro con su madre. La lectura que ha hecho este ha sido que quizás Kiko estaba intentando hacer las paces con su madre, algo que ahora se está demostrando que no y que la relación seguirá yendo a peor con este nuevo golpe que está preparando Rivera juntamente con Telecinco.

El programa estará presentado por Jorge Javier Vázquez, una opción que no estaba clara hasta en el último momento, pues se creía que ahora que está presentando también 'La casa fuerte', quizás prefería descansar y no hacer frente a este especial dejando paso a Carlota Corredera o quizás a María Patiño. También estará presente en este especial Canales Rivera, primo de Kiko y el que también mantiene una guerra abierta con Isabel Pantoja, derivada de esta maldita herencia y que aún a día de hoy no se ha resuelto. Veremos como responde a este especial Isabel Pantoja, la que ya ha advertido hoy en una nota de prensa que emprenderá acciones legales contra todos aquellos periodistas y medios de comunicación que decidan hablar de ella con temas sin contrastar y que forman parte de su estricta vida privada.