No todos los colaboradores de 'Sálvame están invitados a la boda de Rafa Mora

Jarro de agua fría de Telecinco a los colaboradores de 'Sálvame': nuevo programa

Al parecer, a algunos de ellos no les ha gustado demasiado la idea

Los colaboradores de 'Sálvame' están teniendo unos días realmente complicados. Y es que, entre otras cosas, han iniciado una 'guerra' con Carmen Borrego y parte de la audiencia pide el despido de uno de ellos. En concreto, de Antonio David Flores.

No obstante, por si fuera poco, acaban de recibir una noticia de Telecinco que les ha supuesto a algunos un verdadero jarro de agua fría. Sí, porque va a existir un nuevo programa que les va a obligar a trabajar los domingos. Nos estamos refiriendo a 'La última cena'.

Vuelve un programa de éxito

Una de las apuestas temporales que Mediaset tuvo hace unos meses fue la citada 'La última cena'. Programa que se emitió con éxito en las noches de los viernes y en el que dos colaboradores de 'Sálvame' demostraban sus habilidades en la cocina. En esa ocasión, los vencedores de todas esas veladas fue el dúo compuesto por Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban.

Pues bien, Telecinco ha pensado que es el momento de que vuelva ese espacio a la televisión. Así, según ha informado la publicación 'Jaleos' de 'El Español', ese va a volver. Y va a hacerlo para emitirse las noches de los domingos. En principio, será así durante tres semanas. Luego, pasadas las mismas, volverá a los viernes para dejar su hueco a la nueva edición de 'La isla de las tentaciones'.

La última cena
La última cena regresa a Telecinco | Telecinco

Esa noticia, concretamente la de esas tres primeras entregas, no ha hecho mucha ilusión a algunos colaboradores de 'Sálvame'. ¿El motivo? Que se van a ver en la necesidad de tener que trabajar el domingo. Y eso será complicado para algunos que, además de trabajar en aquel durante toda la semana, también lo hacen en 'Sábado Deluxe'. Vamos, que varios colaboradores tendrán tres semanas de muchísimo trabajo. No obstante, a pesar de todo, seguro que no se quejan demasiado públicamente, teniendo en cuenta que la crisis que se está viviendo es dura.

Por el momento, lo que no se sabe es las personas que se meterán entre fogones para sorprender con sus cualidades culinarias. Eso sí, se rumorea que una de esas puede ser la ex novia de Froilán, Mar Torres. Sin embargo, no hay nada confirmado. Habrá que esperar para salir de dudas.


Comentarios