Atacan a Telecinco por la decisión que han tomado con Paz Padilla: 'Sinvergüenzas'

Las redes sociales se han quedado estupefactas

Paz Padilla en el plató de Sálvame
Telecinco criticada por lo que va a hacer con Paz Padilla | Telecinco

Sin lugar a dudas, este 2020 va a ser un año que Paz Padilla querrá olvidar. Y es que la presentadora ha perdido a tres importantes personas de su vida: su madre, su marido (Antonio Juan Vidal) y su suegra. Tres duras despedidas que ha afrontado refugiándose en su familia, especialmente en su hija (Anna Ferrer), con la que ha estado en Zahara de los Atunes.

Precisamente por lo sucedido, desde el fallecimiento de su esposo la gaditana ha dejado el trabajo de lado. Así, no se ha puesto al frente de 'Sálvame'. Sin embargo, parece que ha llegado el momento de reincorporarse. Tanto es así que Telecinco ha tomado una importante decisión respecto a ella. En concreto, ha determinado que mañana, 5 de septiembre, se siente en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una entrevista.

Paz Padilla regresa al universo 'Sálvame'

Después de todo ese tiempo apartada de los medios, Paz volverá a encontrarse con la audiencia de Mediaset. Y así se ha dado a conocer a través de la cuenta en Twitter de 'Sábado Deluxe': «ATENCIÓN: ¡Paz Padilla se sienta en el 'Deluxe' tras pasar por el peor momento de su vida: el fallecimiento de su marido! ¡¡Compañera, tenemos muchas ganas de verte!!».

Con ese mensaje se ha hecho pública la entrevista que concederá la gaditana. Una entrevista en la que expondrá cómo se encuentra en estos momentos y cómo está siendo su vida tras la pérdida de su marido.

Y este anuncio ha generado una enorme controversia en redes sociales. Son muchos los internautas que han atacado de forma dura a Telecinco por hacer que la presentadora tenga que vivir ese mensaje. Y buena muestra de eso son mensajes como estos:

  • «Ella juró no sentarse nunca en el 'Deluxe'. Si se sienta es por presiones del boss Vasile para levantar la audiencia porque la garrapata Esteban no vende».
  • «Ella no quería sentarse en el 'Deluxe'...quería hablar en su programa, 'Sálvame'. La están obligando a que lo haga, segurísimo».
  • «¿Esta es la televisión alegre? Solo vendéis enfermedades y penas».

No obstante, no solo han existido críticas para Telecinco sino también para la propia Paz Padilla. Y es que no todo el mundo entiende que vaya a conceder una entrevista hablando de su desgracia. Buena muestra de eso son comentarios como estos:

  • «¡Qué mal Paz! No me imaginaba que te ibas a hacer un 'Deluxe' hablando de lo de tu marido».
  • «¡Qué decepción! Nunca pensé que venderías tus miserias».
  • «Por dinero baila el perro»,
  • «Sentarse en un 'Deluxe' para mercadear y lucrarse con este tipo de sucesos es de tener muy poca sensibilidad».

Habrá que esperar para ver si Paz Padilla, que también ha recibido mensajes de ánimo y comprensivos con su decisión, decide explicar el porqué de esa entrevista.


Comentarios

envía el comentario