Montaje con dos imágenes de Rocío Flores y Rocío Carrasco

Telecinco cambia de planes con la docu serie de Rocío Carrasco: «Se va a ver todo»

Parece que la cadena acepta el guante que ha lanzado Rocío Flores pidiéndoles que se emitan los minutos que se han eliminado

Seguramente este dos mil veintiuno será recordado por las duras revelaciones de Rocío Carrasco a través de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  y que se está emitiendo en la actualidad en  Telecinco. Hasta el momento hemos visto la mitad de su relato, pero la pasada semana se hizo una pequeña pausa para que la protagonista se sentara en plató y resolviese las dudas que hubiesen ido surgiendo a medida que se ha ido emitiendo el documento audiovisual.

Sin embargo, hace unos días conocíamos que esto había sido una estrategia de Carrasco y también de la cadena para tener tiempo para poder editar el próximo capítulo y que será el que podremos ver esta noche. Lo cierto es que esta edición no se debe a un fallo técnico, se debe a que la protagonista y también apoyada por la cadena, querían eliminar once minutos de emisión y que repercuten directamente en la imagen pública de  Rocío Flores, la hija de  Antonio David Flores.

Este gesto se entendería en el afán de Carrasco por acercarse poco a poco a su hija, evitando así seguir exponiéndola públicamente, sabiendo que esto podría enfriar aun mucho más la relación que hay entre ambas y que desde hace años es inexistente. Por otro lado, esta deferencia de la protagonista de la docu serie no habría sido recibida con agrado por su hija y que hoy mismo la ha retado desde el plató de  'El programa de Ana Rosa'  a eliminar la edición y emitir los once minutos de bruto y que se querían eliminar para no perjudicarla.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Pues ahora, a dos horas de que empiece el programa Carlota Corredera ha aparecido en el plató de  'Sálvame'  para avanzar algo que podría ocurrir esta noche y que podría dinamitar por completo el país. La presentadora del debate de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva' ha asegurado que no está autorizada para decir si se van a emitir estos once minutos eliminados, pero sí que ha asegurado que podría haber sorpresas y que al igual, los retos de Rocío Flores podrían tener una respuesta por parte de los responsables del programa.

Si bien es cierto que tanto Rocío Carrasco como Carlota Corredera han asegurado que Rocío Flores es una víctima de su padre, parece que esta no se achanta y sigue acudiendo a todos los platós posibles para cargar contra su madre y seguir apoyando  a su padre, en un momento en el que sus defensores en la pequeña pantalla cada vez son menos. La estrategia de la joven no está siendo para nada apoyada, pues muchos consideran que la gestión que está haciendo de sus apariciones en público están demasiado premeditadas y carecen de sentido.

Rocío Flores miente a la audiencia

Rocío Flores se ha hartado de decir que ella solamente acudía a Telecinco para hablar de 'Supervivientes' pero lo cierto es que todas sus apariciones van acompañadas de titulares vinculados con su familia, dando la razón a todos aquellos que consideran que está sacando tajada de todo esto y que como ya hizo su padre, se está aprovechando para sacar un rendimiento económico a base de cuestionar a su madre en los platós de televisión.

Por otro lado, Carlota Corredera ya ha anunciado que en la entrega de esta noche no solamente va a salir malparada la joven, también se va a destapar el verdadero papel de Olga Moreno y que hasta ahora, había asegurado que se había mantenido al margen de todo esto. Sin embargo, lo que se diga contra ella le puede afectar directamente, pues en la actualidad se encuentra concursando en 'Supervivientes' y una mala prensa puede hacer que los espectadores pidan su cabeza y salga expulsada mucho tiempo antes del que seguramente lo habría hecho si no se hubiese destapado todo lo que estamos conociendo.