Telecinco anuncia la vuelta de uno de sus programas y que triunfó en el confinamiento

La productora ya estaría haciendo casting entre sus colaboradores e invitados recurrentes

La última cena
El programa ha reunido los mejores colaboradores de la televisión | Telecinco

La nueva temporada televisiva empieza muy complicada para Telecinco, que ve como con la actual situación y las restricciones que existen, no podrán dar comienzo a los 'realitys' que acostumbran a rellenar horas y horas de televisión, nutriendo de contenido al resto de programas de la cadena. Es por esto que Mediaset ha decidido tomar una decisión que alegra especialmente al equipo de 'Sálvame' y también a la productora responsable del formato.

Telecinco ha anunciado la vuelta de 'La última cena', el programa hermano de 'Sálvame' y que se emite en 'prime-time', mostrando las habilidades culinarias de los colaboradores del programa. La primera edición del programa y que fue ganada por la pareja que conformaban Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, acumulaba semanalmente una media de dos millones de espectadores y se convirtió en todo un éxito para la cadena de Paolo Vasile.

En realidad, la cocina queda en un segundo lugar dentro del formato, pues las situaciones improvisadas y las guerras entre los propios concursantes acaban acaparando toda la atención de los espectadores, siendo considerando como el formato revelación del año por las situaciones inverosímiles que acostumbran a ocupar minutos y minutos del formato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Así estamos al anunciaros un bombazo: volvemos próximamente a @telecincoes 😍

Una publicación compartida de La Última Cena (@laultimacenat5) el

'Sálvame' abre casting entre sus colaboradores

El programa y que previsiblemente volverá con su segunda temporada este mismo mes de septiembre, ya se encuentra en conversaciones con sus colaboradores y que aún no han participado en el programa. Entre los aún no estrenados en la cocina se encuentran Ylenia Padilla, Jesús Manuel Ruiz, Gustavo González o Antonio David Flores, entre muchos otros. También existen perfiles que visitaron el programa como invitados pero que aún no han cocinado, este es el caso de Mónica Hoyos y Raquel Mosquera, quizás ahora el programa las premia confirmándolas como concursantes de pleno derecho.


Comentarios

envía el comentario