Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

La prima de Isabel Pantoja se sienta el viernes en 'Cantora la herencia envenenada'

La prima hermana de Isabel Pantoja protagonizará la tercera entrega del exitoso formato de Telecinco

La actualidad lo pide y los espectadores quieren saber más. Hace dos semanas Telecinco ponía en marcha un seguido de especiales llamados 'Cantora: la herencia envenenada'. En estos se pretende descubrir todos los recovecos de la herencia del torero Paquirri y para ello se intenta contar con los invitados más importantes y que puedan aportar datos exclusivos y que ayudarían a entender el embrollo que hay detrás de la gran fortuna del torero más recordado de este país. Kiko Rivera fue el primer invitado del programa, este aportó un seguido de pruebas y aportó un testimonio demoledor en contra de su madre, Isabel Pantoja, la misma que aun a día de hoy no ha logrado pasar a un segundo plano y no hay día que no salgan nuevos datos o rumores que la dejan en una situación muy complicada.

La primera entrega del especial se acercó a los cuatro millones de espectadores y para poder mantener la audiencia pegada en la segunda parte, el programa cerró la contratación de Teresa Rivera, la hermana de Paquirri y que ayudó a entender como era la relación entre la tonadillera y el torero, una relación que según parece no estaría pasando su mejor momento y que por lo que han aportado algunos testimonios  estaba a punto de romperse antes de la muerte del diestro.

Teresa Rivera afirmó que cuando su hermano estaba volviendo de la gira que hizo por las Américas, tenía pensado romper con Isabel Pantoja, pero eso jamás ocurrió, pues este perdió la vida  en una corrida extra y que realizó en Pozoblanco, antes de lo que tenía que ser la vuelta a casa después de recorrer toda América. La cantante no estaba nada bien relacionada con la familia de su marido y eran frecuentes los desplantes que les hacía, intentando incluso enemistarlos para sacarlos de combate.

Sin embargo, la audiencia bajó algún punto, algo que no ha preocupado en exceso a los responsables de emisión de Telecinco y que han encargado a la productora responsable un tercer especial para emitir este próximo viernes, retrasando así un formato que ya se estaba anunciando y que finalmente tendrá que esperar hasta que el interés por Isabel Pantoja disminuya su presencia pública.

'Volverte a ver', el programa de Carlos Sobera  había anunciado ya su vuelta con Isa Pantoja como protagonista de la primera entrega, algo que tendrá que esperar para dejar paso, sorprendentemente a la actualidad de la casa de su infancia, Cantora y que está ahora mismo en boca de todos.

Isabel Pantoja traicionada por su propia familia

Si hasta ahora han sido miembros de la familia Rivera los que han dado un paso hacía adelante para desenmascarar a Isabel Pantoja públicamente, ahora se da una vuelta a la tortilla y son los propios Pantoja los que dan un paso más y se apuntan al desprestigio público que se está haciendo de la cantante en televisión.

David Valldeperas, director de 'Cantora: la herencia envenenada' ha confirmado hoy en 'Sálvame' que han convencido a Sylvia Pantoja, prima hermana de Isabel Pantoja, para que se siente este viernes en el plató de Telecinco. Por lo visto, la también cantante y actriz vivió en primera persona la muerte de Paquirri y aunque en un primer momento tuvo buena relación con su prima, este trato ya estaría roto y desde hace algunos años ya no mantendrían ningún tipo de relación.

Tanto es así, que Sylvia Pantoja no permite que se le pregunten por su prima en los programas en los que participa, pues considera que esto le resta valor a su carrera y la deja relegada a la figura de su prima. La misma que no la habría ayudado a brillar profesionalmente, dejándola a merced del éxito personal que haya podido lograr solamente con su propio trabajo. Veremos entonces este viernes que es lo que cuenta y como queda de nuevo la tonadillera.