Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Surrealista: Kiko Matamoros descubre en Sálvame que lleva un tatuaje plagado de faltas

Los compañeros del colaborador lo han puesto en alerta de que algo no estaba bien en su piel

'Sálvame'  no deja de sorprender y hoy han vuelto a hacerlo cuando en el programa han empezado a hablar de los tatuajes que llevaba cada colaborador. La llegada del calor ha hecho que algunos tertulianos hayan empezado a utilizar prendas de manga corta y esto ha dejado al descubierto los tatuajes que llevan en su cuerpo. Kiko Matamoros y que hoy iba disfrazado de Freddie Mercury para promocionar la película que se emitirá el próximo domingo en Telecinco, ha enseñado los tatuajes que llevaba en sus brazos.

En uno llevaba unas coordenadas y que hemos descubierto que son las indicaciones para llegar a la discoteca en la que trabaja, 'Oh my club'. Esto ha dejado alucinado a todo el equipo, pero lo mejor aún estaba por llegar. Después de descubrir este detalle hemos visto que en el otro brazo llevaba otro escrito y en este caso se trataba de la letra de una canción. Esta estaba escrita en inglés, pero al empezar a hablar de su contenido, las cámaras lo han enfocado y algunos de sus compañeros se han dado cuentas de que el tatuaje contenía faltas de ortografía.

El tertuliano lleva tatuado el texto «i will wait for you», que vendría a ser algo parecido a «te esperaré». Sin embargo, sus compañeros le han advertido de que el texto estaba mal escrito, pues la primera letra estaba en minúscula y debería de estar en mayúscula. El colaborador lo niega y asegura que todos sus compañeros no tienen ni idea de la lengua inglesa por qué está bien escrito así. A la vez, los espectadores han querido corregir al polémico Matamoros y corregirle lo que estaba diciendo.

Que en algunas páginas webs lo escriban en minúscula no quiere decir que esté bien escrito, se trata de una licencia que se toman algunos portales como en nuestra lengua cuando escribimos en minúscula y debería de ser en mayúscula. Para entenderlo, otro usuario de Twitter cuenta que en español también hay canciones que usan palabras y frases mal construidas para que rimen con los estribillos, pero eso no significa que cumpla con la normativa ortográfica.

Sorprende que el colaborador descubra ahora cuando lleva años con este tatuaje que está mal escrito y que quién se lo hizo tampoco tenía ni idea de que estaba cometiendo una atrocidad en un cuerpo ajeno. Kiko lleva gran parte de su cuerpo tatuado, pues él mismo ha afirmado que siempre le ha encantado tatuarse y que lo seguirá haciendo hasta que le quede algún espacio en su cuerpo. Por su lado, Anabel Pantoja  ha admitido que tiene un tatuaje en su nuca con una fecha y una cruz, pero en su caso no ha querido contar el motivo de este por qué forma parte de su vida pasada y no lo quiere compartir con el público en general.

El próximo tatuaje de Belén Esteban

Aprovechando que en el programa se hablaba de tatuajes, Belén Esteban ha comentado que ella tiene algunos tatuajes de los que se arrepiente y aunque se habría planteado borrárselos su hija le habría pedido que no lo hiciese y por esto, aún los tiene. Sin embargo la colaboradora tiene claro que le queda un tatuaje más por hacerse y cuando lo ha confesado ha dejado a todos sus compañeros mudos. La tertuliana ha contado que próximamente se tatuara un tomate en la muñeca.

Ante esto, Carlota Corredera ha preguntado que si ea por 'Sálvame tomate' y Belén ha dicho que no. Según parece, sería como homenaje a los buenos resultados que le está dando su nueva marca alimentaria y que se ha estrenado con los salmorejos y los gazpachos, los cuales tienen como materia prima el tomate.