Raquel Mosquera

La surrealista conexión entre Raquel Mosquera y Pedro Piqueras en 'Sálvame'

El presentador no sabía como corresponder a Mosquera en directo

'Sálvame' sigue regalándonos grandes minutos de gloria y esta misma tarde a pocos segundos de terminar su edición diaria, el programa nos regalaba otro momento que seguro pasa a la historia viva del exitoso formato de Telecinco. Como es habitual, el presentador del programa se despide dando paso a los servicios informativos de la cadena y saluda en tono solemne el presentador o presentadora que se encuentra en ese momento a segundos de empezar el informativo.

Estas conexiones han estado envueltas de polémica des del primer momento, pues des del primer día 'Sálvame' acostumbra a acabar con situaciones surrealistas y que acaban enlazando con temas muy serios del informativo como las muertes o contagiados por coronavirus. Esto ha sido criticado por muchos espectadores que no entendían que se permitiese frivolizar con datos tan serios pero aun así, estas conexiones han seguido existiendo.

Por todos es recordado cuando este verano Núria Marín  dio paso a informativos bailando, mientras que el presentador informaba con tono muy serio sobre una masacre fuera de España en la que habían muerto varias personas. Hoy ha vuelto a suceder pero con una diferencia, la encargada de dar paso a Pedro Piqueras no ha sido Jorge Javier Vázquez, ha sido  Raquel Mosquera siguiendo el encargo del presentador.

Raquel Mosquera da paso a Piqueras ante la incertidumbre de este

Raquel Mosquera se levantaba de su silla para conectar con el informativo. Para hacerlo, se despedía de los espectadores y le daba el relevo a Pedro Piqueras, no antes sin decir lo buen presentador que era y la experiencia de tantos años que le avalaba ante esta función informativa en la cadena principal de Mediaset. De mientras, Piqueras alucinaba e iba poniendo caras sin saber muy bien como retomar el inicio de su informativo.