ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

La supuesta amante de Casillas: 'La verdad es diferente de lo que intentan sacar'

Tanto Nadia como el exportero han emitido un comunicado contra las informaciones de 'Sálvame'

Iker Casillas y su supuesta amante, Nadia Alexandrova, están hartos de las especulaciones de la prensa del corazón.

El programa 'Sálvame' sacó a la luz la relación de «cariño» existente entre el exfutbolista y la joven de origen búlgaro desde hace mucho tiempo, en concreto en el año 2019, cuando aún estaba casado con Sara Carbonero

Iker Casillas, harto de las informaciones que lo tachan de infiel

Desde que el exportero y la periodista anunciaron su separación, los rumores de infidelidad han puesto contra las cuerdas a Iker Casillas, que ha sido primero relacionado con la joven cantante Sara Dénez. Un rumor que fue breve, ya que ella misma utilizó sus redes sociales para desmentir dicha información junto a su actual pareja.

Sin embargo, la historia de Nadia ha cobrado mayor importancia tras publicarse en el formato de Telecinco unos audios de la joven que supuestamente confirmaban la relación con el exportero del Real Madrid.

En los audios publicados en 'Sálvame', la joven se mostró sorprendida porque el equipo del programa tuviese esa información sobre ellos y mostraba su preocupación porque la noticia trascendiera públicamente. «Esto lo sabe muy poca gente», decía la joven.

La información publicada ha provocado un enorme revuelo mediático que, ahora, los protagonistas intentan frenar a toda costa.

El primero en hacerlo ha sido Iker Casillas, que ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales para desmentir las informaciones que lo relacionan con Nadia y lo ponen en el punto de mira por sus supuestas infidelidades a Sara Carbonero.

Sin embargo, el excapitán de la Selección no ha sido el único en salir al paso de las informaciones de 'Sálvame', ya que su supuesta amante también ha querido aclarar algunos detalles.

Nadia, la supuesta amante de Iker Casillas, aclara la información de 'Sálvame'

Tras publicar la conversación telefónica mantenida con la supuesta amante de Iker Casillas, 'Sálvame' ha acudido a las puertas del domicilio de la joven para recoger su impresión tras el revuelo desatado.

A bordo de su coche, Nadia se ha mostrado enfadada y sobrepasada por las informaciones que se han publicado, asegurando que sus declaraciones se han sacado de contexto y se han manipulado para hacer daño a Iker Casillas y a su familia.

«Todo lo que están diciendo es una locura. No estoy desmintiendo, soy sincera, libre, digo la verdad, pero la verdad es muy diferente de lo que están intentando sacar, no quiero hace daño a nadie», aseguraba muy tensa ante la situación que está viviendo.

Sin querer entrar en más detalles, la supuesta amante del exfutbolista se marchó en su coche anunciando la próxima publicación de un comunicado que ya ha compartido con sus seguidores en redes sociales.

«La llamada de voz que se ha realizado y emitido ha sido absolutamente manipulada y realizada bajo engaño. Por todo ello, solicito a los diferentes medios de comunicación que cesen en la publicación y emisión de todo este tipo de noticias que se refieren a mi persona y se respete mi intimidad, dado que todas estas publicaciones y emisiones, que están, en la mayoría, fuera de contexto y frases respondidas a otras preguntas, están consiguiendo provocar un daño irreparable en mi imagen privada, pública y reputación, sintiendo un acoso total a mi vida personal», ha confesado la joven en su cuenta de Instagram.

Además, Nadia no ha dudado en pedir una rectificación a 'Sálvame' por la supuesta manipulación de su grabación telefónica y ha amenazado con emprender acciones legales contra todos los medios que atenten contra sus derechos.

«Solicito una rectificación pública de la manipulación de las grabaciones efectuadas a mi persona o una emisión completa de las mismas para que se pueda verificar mis alegaciones. En caso de que continúe la vulneración de mis derechos, me veré en la obligación de realizar cuantas acciones legales me asistan en defensa de mis legítimos intereses», zanjaba en el comunicado.