Miguel Marcos y Belén Esteban sonrientes posando para la prensa

Sorpresa por el físico de Miguel Marcos en un nuevo video de Belén Esteban

La pareja está arrasando con sus bailes virales en Tik Tok

Belén Esteban y Miguel Marcos están arrasando en Tik Tok, la red social de moda. La colaboradora de 'Sálvame' ha dado un paso más en su carrera como 'influencer', aunque en este proyecto está contando con el apoyo incondicional de su marido.

Desde que la colaboradora de Telecinco se abrió una cuenta en la plataforma el pasado mes de octubre, la pareja no ha dejado de sorprendernos con sus apasionados y divertidos bailes virales.

Pero más allá de dejarnos boquiabiertos por su complicidad en la pista de baile, los vídeos de Belén Esteban han dejado a la luz el notable cambio físico de su pareja, Miguel Marcos, en los últimos meses.

Sorpresa por el físico de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

En su última publicación en Tik Tok, Belén Esteban ha vuelto a compartir con sus más de 128.000 seguidores un vídeo bailando con su marido. En este caso, la pareja repite baile con uno de los temas más virales de la plataforma, la canción 'Pegao' de Omega.

Se trata de un tema que han bailado millones de personas en todo el mundo, incluidos Belén Esteban y Miguel Marcos, que se estrenaron en la red social Tik Tok con este tema que se ha hecho número uno en la plataforma. 

En aquel primer baile podemos ver a Miguel Marcos lucir una camiseta blanca ajustada que le hace lucir su buena forma física. De su atuendo, también destaca el pantalón militar que viste y la aparatosa escayola que le cubre una mano.

Tres meses después de ese primer baile, hemos podido ver a la pareja repetir el baile viral de Tik Tok con una nueva coreografía. Se trata de un vídeo que la colaboradora compartió hace tan solo 4 días y ha revolucionado a sus fans.

Sin embargo, la forma de bailar no es lo único que ha cambiado tras varios meses. El físico de Miguel Marcos también parece haber cambiado en este tiempo, aunque quizás solo sea una percepción por la ropa que lleva.

El conductor de ambulancia luce una camisa azul oscura que dejan entrever unos kilitos de más. Aunque el marido de la colaboradora de Telecinco aparezca casi todo el vídeo de medio lado, la impresión general es que ha ganado algo de peso.

Belén Esteban, revoluciona Tik Tok con Miguel Marcos

Belén Esteban ha revolucionado Tik Tok con sus divertidos vídeos y sus bailes virales con Miguel Marcos, que ha sacado su lado más gracioso y apasionado bailando para los seguidores de la plataforma. 

A estas alturas, no puede dejar de sorprendernos que el marido de la colaboradora se adentre en el mundo del famoseo y las redes sociales.

El conductor siempre ha querido mantenerse en el anonimato a pesar de estar casado con una de las grandes figuras televisivas de España, una decisión que la de Paracuellos siempre ha respetado y defendido, arremetiendo contra cualquiera con intención de vulnerar su derecho a la intimidad.

Sin embargo, parece que Miguel Marcos le está cogiendo el gustillo a esto de viralizarse en redes sociales, por lo menos en lo relacionado con el baile.

Parece ser que el marido de Belén Esteban ya no tiene tanta fobia a la exposición pública. Tanto es así, que el pasado mes de noviembre protagonizó una portada en exclusiva con su mujer, que acababa de cumplir 47 años.

La de Paracuellos celebró su aniversario concediendo en exclusiva una entrevista a la revista 'Semana', donde posó en portada con su marido. Una fotografía que dio mucho que hablar y dejó entrever los posibles problemas económicos de la estrella de Telecinco.