Sofía Suecun con un vestido blanco en el plató de Gran Hermano VIP

Sofía Suescun fichada como colaboradora estrella de un exitoso programa de Telecinco

Sofía Suescun  sigue luchando para labrarse un camino televisivo alejada de las polémicas familiares e intentando que las productoras la contraten como tertuliana sin la necesidad de acabar hablando siempre de su propia familia. Si bien es cierto que nunca ha acabado encajando en programas como 'Sálvame'  o 'Viva la vida', ahora la hija de Maite Galdeano  tendrá una nueva oportunidad de mostrar su faceta como tertuliana y de ella dependerá mantener su silla en uno de los programas de más audiencia de Telecinco.

Según ha avanzado en exclusiva FormulaTV, Sofía Suescun se estrenará mañana martes como colaboradora de 'Ya es mediodía', el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco. La joven formará parte de la tertulia final del programa, que lleva por nombre  'Fresh' y que tiene como objetivo analizar las noticias del  corazón  y la actualidad de los 'realitys' de la cadena.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Su fichaje se suma al de Jorge Pérez, ganador de la última edición de 'Supervivientes' y que también entra en la rueda de tertulianos del formato, del que también forman parte Marta López, Isabel Rábago o Rosa Benito, entre muchos otros. Entendemos que estos dos últimos perfiles y que han entrado a formar parte del equipo vienen propiciados por el inminente estreno de 'La isla de las tentaciones', sabiendo además la sobrada experiencia que tienen los dos en los programas de telerrealidad.

La sección 'fresh' altamente criticada en las redes

A pesar de todos los fichajes que está realizando el programa, el espacio que ocupa la sección del corazón dentro del programa se reduce a escasos diez minutos, dónde se tratan rápido y sin mucha profundidad dos o tres temas, llegando incluso a limitar las intervenciones de los tertulianos a una frase por cabeza, algo que incluso peligra si estos coinciden con colaboradores estrella como Marta López o Rosa Benito que acaparan los pocos minutos que dura la sección.