Belén Esteban en un plató de Telecinco visiblemente alterada

Sin rastro de Belén Esteban: La colaboradora estaría valorando no volver a 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez ha regresado hoy al programa y ha evitado hacer ningún tipo de comentarios sobre el tema

Ayer por la tarde los espectadores de  'Sálvame'  presenciamos una monumental discusión entre Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La primera se molestó con el presentador cuando este le enseñó al resto de colaboradores una foto de ella luciendo una papada que no le hacía justicia. La tertuliana y quizás con un una actitud desmesurada se la devolvió al catalán diciendo que ella también tenía fotos en las que él sale muy mal parado y que no las va enseñando por ahí.

Esto Jorge Javier lo entendió como una provocación fuera de lugar y estalló contra Belén Esteban, señalando que ya estaba cansado de ella y que con esto acababa de demostrar el tipo de persona que era. En ese momento, la tertuliana se levantó de su silla asegurando que salía para ir a buscar su teléfono, pero sin embargo, esta acabó dando la callada por respuesta y desapareció de las instalaciones de  Mediaset para irse a su casa y ya no volver.

Sin embargo, los espectadores esperaban que acabase volviendo y que siguiese haciendo su trabajo, pero a la vuelta de la primera publicidad los colaboradores volvieron a distribuirse alrededor de las mesas sin la presencia de la codiciada tertuliana. Lo más extraño de esta situación es que en muchas ocasiones estas trifulcas se acaban resolviendo o agravando en pleno directo, pero ayer algo pasó fuera de cámaras que acabó evitando este reencuentro de los dos protagonistas.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La noticia sí que ha aparecido en todos los medios de comunicación e incluso, en el resto de programas de la cadena, dedicando grandes bloques al asunto, aportando todo tipo de datos, datos que por cierto, se han evitado en todo momento en el espacio de las tardes. La gran duda que todos teníamos era saber si hoy los dos volverían a su puesto de trabajo, pero hoy la realidad ha sido muy distinta. Jorge Javier se ha vuelto a poner al frente del espacio, pero sin embargo, su colaboradora estrella se ha quedado en casa y no se ha reincorporado al trabajo.

Lo cierto es que esta ausencia podría estar ya planeada de antes, pues esta acostumbra a trabajar tres días por semana en 'Sálvame' y quizás el cuadrante han coincidido en que hoy no comparta plató con Jorge. Igualmente, la experiencia nos dice que cuando los dos han discutido, ha acabado desembocando en que Belén haya pedido no trabajar los mimos días que Jorge y que haya pedido cambiar los horarios para trabajar con  Carlota Corredera y Paz Padilla.

Aparece una nueva enemiga de Belén Esteban

El programa  'Ya es mediodía' de Telecinco ha tratado hoy también el tema y casualmente, en el plató se encontraba  Rosa Benito, ex colaboradora de 'Sálvame' y durante mucho tiempo una de las mejores amigas de Belén Esteban. Una amistad que se fue deteriorando con el paso del tiempo, sobre todo en el momento en el que Rosa empezó a tener problemas con los directores de 'Sálvame' y que obligaron a Belén a tomar partido y posicionarse de al lado de sus jefes y que a la vez, también forman parte de su grupo más cercano de amigos.

A pesar de que Belén siempre que puede recuerda la buena amistad que tuvo con Rosa, hoy esta ha decidido dar un paso más y cargar contra la que fue su amiga. Esta ha dicho que no quería hablar sobre la colaboradora de 'Sálvame' pero al final se ha acabó posicionando del lado de Jorge Javier, diciendo que es un gran profesional y que a veces es muy difícil tratar con ciertas personas que no entran a razón.

Un argumento que sin decir demasiado, deja a Belén por los suelos y demuestra que para ella ya no queda nada de esa amistad que permaneció durante mucho tiempo y que ahora brilla por su ausencia.