Imagen del plató del Sálvame

Sálvame, en shock: 'come y respira, pero no está viviendo por dentro'

Una colaboradora desvela el estado de salud de su familiar más querido

Anabel Pantoja regresaba el pasado jueves, 7 de enero, al plató de 'Sálvame'. Después de meses guardando reposo tras su accidente mientras practicaba surf y posterior operación de peroné. La sobrina de Isabel Pantoja se enfrentaba cara a cara a sus compañeros para hablar sobre la polémica que gira en torno a su familia.

La tonadillera sigue recluida en Cantora sin intención de abrir sus puertas a sus propios hijos con los que mantiene una guerra abierta después de que Kiko Rivera decidiera hacer público las artimañas que su madre hizo con la herencia de Paquirri. Aunque no quiere hablar con nadie, Anabel confesó que sí que había podido ponerse en contacto con ella y al escucharla comprendió en el estado en el que se encuentra Isabel Pantoja.

«Come y respira, pero por dentro no está viviendo»

Aunque Anabel Pantoja ha intentado por todos los medios mantenerse al margen de los problemas que han surgido entre su tía y sus primos, su trabajo en 'Sálvame' le obliga de alguna manera a tener que pronunciarse. En un íntimo junto a Jorge Javier, la colaboradora no ha tenido más remedio que hablar sobre todo lo que gira en torno a la guerra entre madre e hijos y ha explicado cómo fue la última llamada que mantuvo con Isabel Pantoja.

El golpe que le propició públicamente Kiko Rivera fue definitivo en el ánimo de la cantante. Jamás se esperó que su «pequeño del alma» le hiciera algo así y como consecuencia ha quedado totalmente destrozada. Así es como la describió Anabel Pantoja tras hablar con ella: «Mi tía come y respira, pero por dentro no está viviendo. No tiene ganas de remontar» explicaba describiendo a la perfección el estado anímico de su tía. Un estado que ha hecho saltar las alarmas y que preocupa a su entorno.

«Tenía la voz apagada y cansada. Intenté hacerle reír» contaba la colaboradora que no pudo conseguir su objetivo. «Le tiene que estar doliendo la sangre» señalaba. Y no es de extrañar, pues para Isabel Pantoja, su hijo Kiko era lo más grande en su vida y verse traicionada de esa manera ha supuesto un golpe irreparable para ella.

La artista no sale de Cantora y no se relaciona con nadie más allá de su hermano, Agustín, y su madre. Es justamente Doña Ana la única que ocupa sus pensamientos: «Tengo claro que ella vive por y para una persona» revelaba Anabel Pantoja haciendo referencia a que su tía solo está enfocada en cuidar de su madre.

¿Habrá reconciliación entre madre e hijo?

Una de las incógnitas que giran en torno al conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja es si tanto la tonadillera como el DJ podrán perdonarse mutuamente. Sobre esto, Anabel Pantoja ha sido clara: «Yo te digo que ahora mismo no la hay y yo no voy a mediar» decía la colaboradora.

Aunque han pasado meses desde el especial 'Cantora: la herencia envenenada' donde Kiko Rivera le declaró la guerra a su progenitora, todavía no han cicatrizado las heridas, por lo que Anabel Pantoja ve imposible que a día de hoy las cosas se puedan solucionar. Sin embargo, no descarta que en un futuro, madre e hijo se reconcilien: «Creo que hablando las cosas cuando pase un tiempo... Hablándolo cada uno tranquilo, en frío y no en caliente, los dos solos».

Isabel Pantoja podría volver a Mediaset

Fue Carlota Corredera la que anunció en exclusiva que Isabel Pantoja estaba en negociaciones con Mediaset en lo que sería su vuelta a Telecinco. Una noticia que generó una gran expectación en medio de la polémica. ¿Se trataría de una entrevista? ¿Rompería su silencio y contaría su versión? Nada más lejos de la realidad. Isabel Pantoja podría volver a convertirse en jurado en la segunda temporada de 'Idol Kids'.