Anabel Pantoja y Susana Molina, estrellas de las redes sociales

El sensual baile de Anabel Pantoja y Susana Molina que se ha hecho viral

Las dos amigas han revolucionado las redes sociales con su nuevo vídeo

Cuando en marzo decretaron el estado de alarma y la cuarentena obligatoria para todo el mundo a causa de la inminente expansión del coronavirus, fueron muchas las personas que se refugiaron en sus redes sociales para combatir los días de encierro en casa.

Y entre estas se encuentra Anabel Pantoja, que se convirtió en una gran estrella de Internet en ese período de tiempo y que a día de hoy, unos meses más tarde sigue seduciendo a sus seguidores. 

¿Futura estrella de Tik Tok?

Ahora ha vuelto a hacerse viral uno de sus vídeos y esta vez lo ha hecho acompañada de Susana Molina. Ambas son muy buenas amigas y están disfrutando juntas de unos días de descanso en Canarias, donde han aprovechado para grabar algunos vídeos para Tik Tok. 

Han elegido un baile muy sensual al ritmo de la canción 'La llaman salvaje' para compartir con sus fans, que la colaboradora ha compartido en su cuenta de Instagram con el siguiente texto: «Intentando aprender de una Tiktoker». 

A pesar de que la sobrina de Isabel Pantoja se ha convertido en toda una influencer en Instagram, todavía no domina la red social del momento, al contrario que Susana Molina que es toda una estrella en Tik Tok. 

Este vídeo ha conseguido hacerse viral y ya cuenta con más de 64 mil me gusta y con una gran cantidad de comentarios positivos sobre las chicas. «Qué arte», «Quedaron estupendas» o «Muy seductoras las dos», son algunos de los mensajes que les han dejado sus seguidores. 

Vacaciones de lujo en la costa

Además de para disfrutar de unos divertidos bailes, Susana y Anabel están aprovechando sus vacaciones en las Islas Canarias para dar paseos en barco, hacer paddle surf y lucir sus espectaculares cuerpos en la playa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💘

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el


Comentarios