Rafael Amargo posa sonriente

Según Frigenti, Rafael Amargo está encaprichado de Cristian Suescun y ya han quedado

El colaborador de 'Sálvame' asegura que existen mensajes del bailaor tirando la caña al hermano de Sofía Suescun

La televisión no deja nunca de sorprender. Cuando creemos que no puede existir una trama más surrealista, aparece una de mejor y que deja a todo el mundo alucinado. Esta tarde 'Sálvame' estaba hablando de la manía que tiene Rafael Amargo hacía María Patiño, llegando incluso a admitir públicamente que le gustaría que la presentadora se quedase sin trabajo en este nuevo año y que justamente acabamos de empezar.

La guerra de Amargo ha seguido y esta semana ha decidido entrar hasta en dos ocasiones en 'Socialité' aprovechando que Patiño estaba de vacaciones y que se había quedado al mando Nuria Marín. El bailaor ha aprovechado para aplaudir el trabajo de Marín, haciendo de menos el papel de la presentadora titular, con la que dice, ya no quiere volver a tener ningún tipo de relación.

Según la propia presentadora, Amargo se la tiene jurada desde hace mucos años, cuando ella se posicionó al lado de una antigua bailarina suya y que había decidido denunciarlo por haber tenido un trato con ella no adecuado.

En mitad de todo esto,  Miguel Frigenti  ha irrumpido en el plató de 'Sálvame' para aportar un nuevo dato de Rafael Amargo y que ha pillado a todo el mundo con el pie cambiado. Según el joven, Rafael Amargo está encaprichado con un rostro habitual de Telecinco y que todo el mundo conoce. A Frigenti no le ha hecho falta que nadie le insista para que diga el nombre y ha acabado desvelando de quién se trata.

Amargo estaría encaprichado y siempre, según Frigenti, de Cristian Suescun, hijo de  Maite Galdeano y hermano de  Sofía Suescun. El colaborador ha afirmado que existen mensajes de Amargo tirando la caña al joven y además, invitándolo a ir a su casa. Ante esto, Kiko Matamoros ha querido relativizar este dato, algo que ha caído al vacío cuando Frigenti ha seguido detallando la estrecha amistad que existe entre los dos protagonistas.

Por los datos que ha aportado Frigenti, parece que los mensajes de Amargo no caen en saco roto y son recogidos por agrado por Suescun, conocido por participar en varios 'realitys' de Telecinco.

Cristian Suescun y Rafael Amargo han quedado en más de una ocasión

El colaborador de 'Sálvame' habla con conocimiento de causa y ha aportado muchos detalles sobre esta insólita amistad. Según parece, Cristian Suescun ha aceptado las invitaciones de Amargo y ha estado en su casa en varias ocasiones. Además, en un momento dado el hermano de Sofía Suescun perdió el número de Amargo y se preocupó por recuperarlo para seguir manteniendo contacto con él.

Matamoros ha añadido que Cristian Suescun ha ido al teatro a ver la nueva obra de Amargo, una obra que se ha visto solapada con los problemas judiciales del cantaor y que incluso llegaron a retrasar el estreno. Dando paso a una rueda de prensa muy peculiar, en la que participaron todo el elenco de la compañía y también el abogado del artista, que se encargaba de responder a las preguntas de la prensa, relacionadas con la vida judicial de Amargo.

Todos estos nuevos datos coinciden con la entrada de Suescun en la industria del cine para adultos. Este ya ha protagonizado su primer vídeo al lado de Apolonia Lapiedra, aunque anteriormente intentó convencer a  Mari Cielo Pájares  para que colaborase en su debut en el mundo de las películas subidas de tono.

El joven está triunfando en una plataforma de vídeos y fotografías de alto voltaje, a las que se puede acceder siempre y cuando pagues una suscripción que te abre las puertas a este mundo tan picante. No ha sido el único, Daniela Blume o Alonso Caparrós han probado suerte en esta plataforma y que ya está triunfando en otros países con una cantidad muy voluminosa de usuarios.