Miguel Marcos y Belén Esteban sonrientes posando para la prensa

El secreto de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban, que ha contado Lydia Lozano

La periodista ha revelado la cara más amable del conductor de ambulancias

Son muy pocos los detalles que conocemos de Miguel Marcos. Belén Esteban se ha empeñado en mantener a su marido en un segundo plano mediático debido al deseo expreso de su pareja de permanecer en el anonimato a pesar de estar casado con una estrella de la televisión.

Sin embargo, a lo largo de estos años, la colaboradora de 'Sálvame' ha ido revelando algunos detalles sobre la personalidad de su marido, a quien conoció en un episodio de lo más fortuito y romántico tras sufrir un bajón de azúcar y ser trasladada al hospital en una ambulancia conducida por el que años más tarde acabaría siendo su marido.

En infinita ocasiones, Belén Esteban ha puesto por las nubes a Miguel Marcos, a quien siempre ha alabado no solo como persona y marido, sino también como un gran profesional que ahora ha estado en primera línea de batalla durante esta pandemia del coronavirus.

En pleno de mes de abril, la colaboradora realizó una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer la labor de todo el personal sanitario, incluyendo celadores, limpiadores, y el personal que va en las ambulancias.

«Vosotros si sois los que veis la realidad y como está psicológicamente toda esta gente. Me gustaría que fueran (los políticos) con vosotros o vosotras ahora mismo a un hospital o que fueran en una ambulancia y vieran la realidad», escribía Belén Esteban en una extensa publicación en redes.

Lydia Lozano reconoce la gran labor de Miguel Marcos al frente de la pandemia

Precisamente, esta gran labor profesional y humana que realiza Miguel Marcos ha sido reconocida por Lydia Lozano en pleno directo. La periodista ha hablado públicamente del marido de su compañera para revelar un secreto que habla muy bien a su favor.

Lydia Lozano reaparecía el pasado lunes en Sálvame' completamente hundida tras el fallecimiento de su hermano Jorge el pasado 22 de marzo como consecuencia del coronavirus

La colaboradora acudía a su puesto de trabajo siguiendo el consejo de su madre, pero completamente devastada y sin poder parar de llorar.

«Nunca dijimos nada porque pensábamos que iba a salir de esta. Lo escuchas en las noticias, he perdido amigos… Pero ¡Dios mío!. ¿La gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo?», se preguntaba la colaboradora sin hallar consuelo.

Lydia Lozano sobre Miguel Marcos: «Ha sido mi ángel de la guarda»

Lydia Lozano recibió el apoyo de todos sus compañeros, incluido el de Belén Esteban, que fue testigo en pleno directo de cómo la periodista dedicaba unas preciosas palabras hacia su marido por la ayuda y el apoyo que le prestó durante el tiempo que su hermano Jorge estuvo ingresado en UCI.

«Ha sido mi ángel de la guarda», decía la periodista visiblemente emocionada y con un profundo  sentimiento de agradecimiento hacia Miguel Marcos.

«Ha estado todo el mundo intentando ayudar porque es muy difícil tener conexión cuando alguien está en la UCI», revelaba la colaboradora dejando entrever que el marido de Belén Esteban les había ayudado a conocer más de cerca la evolución del estado de salud de su hermano Jorge.

De esta forma, Lydia Lozano ha incumplido doblemente las 'normas' al hablar de dos personas que prefieren guardar su anonimato y mantener su nombre alejado de un formato como el de 'Sálvame'.

Y es que la periodista no solo ha revelado este detalle secreto del marido de Belén Esteban, también ha hablado en profundidad de su hermano fallecido Jorge, que siempre había rechazado el trabajo de su hermana como tertuliana de la prensa del corazón.

«No querías que hablase de ti, pero hoy lo voy a hacer. Mi hermano era un grande. Se iba a jubilar, llevaba 25 años como catedrático».